• El hombre tenía una relación de amistad con su perro. Hasta el último momento pararon juntos. (Facebook: Heather Nicoletti)
    1/3

    El hombre tenía una relación de amistad con su perro. Hasta el último momento pararon juntos. (Facebook: Heather Nicoletti)

  • Daniel Hove y su perro llamado Gunner compartieron la misma habitación. Ambos estaban mal de salud. (Facebook: Heather Nicoletti)
    2/3

    Daniel Hove y su perro llamado Gunner compartieron la misma habitación. Ambos estaban mal de salud. (Facebook: Heather Nicoletti)

  • Heather Nicoletti junto con su padre Daniel Hove. (Facebook: Heather Nicoletti)
    3/3

    Heather Nicoletti junto con su padre Daniel Hove. (Facebook: Heather Nicoletti)

Daniel Hove, un veterano de la Fuerza Aérea de que se convirtió en jefe de bomberos y fue diagnosticado de cáncer de páncreas en 2011, tenía un fuerte vínculo con su perro llamado Gunner, al punto de que ambos fallecieron con una hora y media de diferencia. La historia de los dos fue publicada en y no tardó en volverse viral por la carga emotiva que posee.

MIRA: Perro esperó tres meses afuera de un hospital sin saber que su dueño había fallecido de COVID-19

Cuando a Hove le diagnosticaron que tenía cáncer, su mascota, Gunner, decidió nunca más alejarse de él. Durante las pruebas que le hicieron, que incluyó rondas de quimioterapia y cirugía, el can se mantuvo a su lado. Su amor hacia él era tan grande que le instalaron una cama junto a su amo.

Heather Nicoletti, hija de Daniel, en diálogo con Kare 11, sostuvo que ambos eran los mejores amigos, pues iban juntos a todos lados. Inclusive, contó que a nadie de la familia le sorprendió que Gunner se enfermara al mismo tiempo en que la salud de su padre empeoró, pues sabían que ellos eran muy unidos.

MIRA: Tras 2 años de estar perdido, perro se reencuentra con su dueño y la tierna reacción se hace viral

“Cuando mi papá se agitaba, el perro se agitaba, mi papá estaba inquieto, el perro estaba inquieto”, dijo. Es por esa razón que, al ver que el perro no se movía mucho, ella supo que la muerte de los dos estaba cerca.

Cuando las patas de Gunner se hincharon y él se volvió más apático, Heather decidió llevarlo al veterinario, donde le pusieron una inyección y murió. Pasó una hora y media después y su papá también falleció. La historia de ambos conmovió a miles de usuarios de , quienes aseguraron que el amor que puede sentir un can hacia su dueño es indescriptible.

VIDEO RECOMENDADO

¡El mejor amigo del hombre! Perro cuida el celular de su dueño e impide que la novia lo manipule

¡El mejor amigo del hombre! Perro cuida el celular de su dueño e impide que la novia lo manipule

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Perros rezan con su dueño antes de comer

Perros rezan con su dueño antes de comer

Dos perros callejeros salvan a mujer de ser asaltada por delincuente armado

Dos perros callejeros salvan a mujer de ser asaltada por delincuente armado

Perro espera todos los días a chofer de un autobús que le regala comida

Perro espera todos los días a chofer de un autobús que le regala comida