Niña sorprendió a todos en la red con su extensa lista de regalos que pidió por navidad. (Foto: Pixabay / referencial)
Niña sorprendió a todos en la red con su extensa lista de regalos que pidió por navidad. (Foto: Pixabay / referencial)

Faltan todavía más de un mes para la Navidad, y se siente la algarabía en muchos porque ya llegue esa fecha tan especial, sobre todo en los más pequeños de la casa, quienes no ocultan su impaciencia ante el arribo de Santa Claus, también conocido como Papá Noel.

Tal y como le pasó a esta niña estadounidense de 10 años, que no puedo esperar más para escribir su lista completa de regalos, la cual se ha hecho viral en y otras redes sociales por un peculiar detalle.

Desde Apple hasta Gucci

En la carta a Santa se puede ver hasta 26 artículos, entre los cuales figuran varios productos de Apple, sandalias de Gucci, un bolso Chanel, una cámara GoPro, un conejito, varias muñecas y hasta 4.000 dólares.

La ostentosa lista de deseos ha generado todo tipo de reacciones en los usuarios, algunos lo tomaron con bastante humor, sin embargo, otros internautas se mostraron indignados por las excesivas demandas de una menor de tan solo 10 años.

El padre de la niña compartió esta curiosa publicación en su red social con un tono bastante humorístico. “Mi hija de 10 años debe de haberse vuelto loca”, escribió el progenitor en Twitter.

El tuit actualmente acumula más de 122.000 ‘Me gusta’ y casi 5.000 comentarios. A continuación, te dejamos este post con la detonante lista de obsequios.

TE PUEDE INTERESAR