La joven no podía creer lo que le habían dicho. (Pixabay)
La joven no podía creer lo que le habían dicho. (Pixabay)

En una relación de mejores amigos existen reglas que no deben romperse. Una de ellas es tener intimidad con la expareja. Precisamente, en un clip se puede apreciar cómo una joven se entera de que su mejor amiga mantuvo relaciones sexuales con su exnovio. El video fue difundido en y rápidamente se en otras redes sociales como .

La honestidad es la base fundamental de una amistad, pero al parecer esta amiga no sabe respetar ciertos ‘códigos’. En el se puede observar a un grupo de chicas jugando ‘Fuckin mean’, que consiste en decir acciones que han hecho las personas que están presentes, poner la mano en el centro de la mesa de juego y tomar un trago luego de aceptar los comentarios mencionados.

El primer nombre que se escucha es el de Angie, quien prefiere salir con su novio que con sus amigas, luego Marisol quien ‘le da alas’ a los niños y nunca quiere nada serio con ellos, después Mende, quien sigue obsesionada con su ex desde hace cinco años.

Todas las chicas se están divirtiendo, hasta que la joven que se encuentra grabando lanza una fuerte declaración, dejando un incómodo silencio. “Begonia se acostó con el ex de su mejor amiga”, dice la chica mientras graba la reacción de la mujer traicionada.

En ese momento, la joven aludida se queda en ‘shock’ y le pregunta a las demás: “¿Ustedes lo sabían?” Y acto seguido le pide a la chica que graba, que lo deje de hacer. Después el video se corta y se escucha decir a una de las jóvenes: “We, si me pasé de verg...”, mientras que en el fondo de la habitación se puede observar a las dos ‘mejores amigas’ discutiendo.

VIDEO RECOMENDADO

Dos perros callejeros salvan a mujer de ser asaltada por delincuente armado

Dos perros callejeros salvan a mujer de ser asaltada por delincuente armado

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Jóvenes olvidan llave dentro de su auto y recurren a insólito truco para abrir vehículo

Facebook viral: jóvenes olvidan llave dentro de su auto y recurren a insólito truco para abrir vehículo

Mujer cree haber llevado a sus hijos al colegio, pero nota que los olvidó y su reacción es viral

Mujer cree haber llevado a sus hijos al colegio, pero nota que los olvidó y su reacción es viral 27/

‘Youtuber’ francés atasca las tuberías de su casa con bolitas de gel

Viral: 'Youtuber' francés atasca las tuberías de su casa con bolitas de gel 08/03/2020