Una mujer pone los pies en la ventana de un automóvil en Florida. (Foto: Stephen Morton/Getty Images)
Una mujer pone los pies en la ventana de un automóvil en Florida. (Foto: Stephen Morton/Getty Images)

Lo pensarás dos veces antes de volver a poner los pies encima del tablero del automóvil. Un accidente de tránsito dejó a una mujer, que solía tener este hábito, con una dolorosa lesión. La radiografía que muestra las fracturas se han convertido en un viral de .

Una lección como pocas

Los de tránsito ocurren a diario y gracias al uso del cinturón de seguridad se ha evitado la muerte de millones de personas en todo el mundo. Sin embargo, se necesita algo más que un cinturón para evitar sufrir fracturas cuando no estás bien sentado en el vehículo. Y hasta la bolsa de aire podría ser un arma mortal.

La prueba de ello es la horrorosa imagen de rayos X que muestra la fractura que una mujer tuvo, cuando sentada en el asiento del copiloto con las piernas encima del tablero del automóvil, este se estrella.

En la imagen se puede ver la fractura de los huesos en la zona de la pelvis, mientras que uno está completamente dislocado.

Facebook Viral | Fracturas después de un accidente de tránsito por mal hábito a la hora de sentarse. (Foto: Ian Price/Twitter)
Facebook Viral | Fracturas después de un accidente de tránsito por mal hábito a la hora de sentarse. (Foto: Ian Price/Twitter)

Difusión para prevenir

El sargento Ian Price de la Policía de Dyfed-Powys, en Gales, Reino Unido, desveló la imagen que se ha convertido en viral de Facebook, a fin de advertir sobre lo peligroso que puede ser sentarse en el asiento de copiloto con las piernas arriba.

Si ves a un pasajero haciendo esto, deja de manejar y muestrales esto”, escribió el policía en su cuenta de Twitter, en un intento de poner en alerta a la ciudadanía sobre los riesgos que conllevan no ir sentado adecuadamente en un vehículo en movimiento.

De acuerdo a , la mujer que sufrió el accidente ha sobrevivido pero la lesión ‘ha cambiado su vida’.

Este, sin embargo, no es el primer caso en el que una persona sufre una lesión por poner los pies en el tablero de un carro. En 2017, una mujer quedó permanentemente discapacitada por un accidente menor en Georgia.

Si vas con tus pies en el tablero y estás envuelto en un accidente, la bolsa de aire te pondría lanzar las rodillas a los ojos”, explica un especialista de bomberos al medio británico. Y es que en un accidente, las personas no tienen tiempo de poner sus pies en el suelo.

VIDEO RECOMENDADO

Villa El Salvador: Desesperación de pasajeros de un bus al presenciar la explosión de camión


TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

El mundo del deporte llora Kobe Bryant
Perro sorprende en redes sociales al jugar con su oso de peluche


Niño ingresa al quirófano manejando un carrito de juguete en medio de aplausos
"Macarena" al estilo de Tyga es tendencia en Tik Tok