Grabación del insólito disparo fue publicado en Facebook y se hizo viral. (Foto: Referencial/Pixabay)
Grabación del insólito disparo fue publicado en Facebook y se hizo viral. (Foto: Referencial/Pixabay)

► 

► 


| Hay goles y goles, pero como los de este pequeño, ninguno. La anotación se convirtió sin querer en "el gol involuntario más épico de todos" y se hizo tendencia tras ser compartido en redes sociales como .

Era un día como cualquier otro: soleado, al aire libre, un arco y un balón. Esto fue aprovechado por dos niños que decidieron practicar tiros desde una distancia media; sin embargo, terminaron ejecutando uno de los tantos más extraños del momento.

El video subido a Facebook nos muestra que, tras un buen pase, uno de los chicos ejecuta un fuerte disparo que termina saliendo de la cancha. 

Lo que los pequeños jamás esperaron era que la pelota iba a termina ingresando por la ventana de un vehículo en marcha que pasaba a unos cuantos metros de allí. 





La escena culmina con la pelota desapareciendo y con un insólito gol que no tardó en hacerse tendencia tras ser compartido en Facebook

La publicación acumula miles de reproducciones y cientos de reacciones en Facebook

Te puede interesar


Las impactantes imágenes han dado la vuelta al mundo tras ser compartidas en YouTube. (Foto: Pixabay)
Las impactantes imágenes han dado la vuelta al mundo tras ser compartidas en YouTube. (Foto: Pixabay)

Hay actos que solo pueden definirse con la palabra imprudencia. El video que verás en esta nota está catalogado como impactante pues muestra el momento exacto en que una mujer en China estuvo a punto de morir por su arriesgado movimiento. Las imágenes han dado la vuelta al mundo tras ser compartidas en YouTube. ()




Impactante. La bióloga marina Nan Hauser, que dedicó gran parte de su vida a estudiar a las ballenas salvajes, experimentó por primera vez la sensación de ser salvada por uno de estos cetáceos de ser atacada por un tiburón. Esta es su increíble historia, que se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales.

TAGS RELACIONADOS