• El perrito raza pastor alemán se encontraba casi al borde de la muerte. | Foto: Tran The/YouTube
    1/4

    El perrito raza pastor alemán se encontraba casi al borde de la muerte. | Foto: Tran The/YouTube

  • El perrito fue brutalmente golpeado, apedreado y lanzado a las vías del tren. | Foto: Tran The/YouTube
    2/4

    El perrito fue brutalmente golpeado, apedreado y lanzado a las vías del tren. | Foto: Tran The/YouTube

  • Sin embargo, un rescatista de bajos recursos, llamado Tran The, fue avisado por los granjeros de la zona y llegó justo a tiempo para salvar la vida del cachorro.| Foto: Tran The/YouTube
    3/4

    Sin embargo, un rescatista de bajos recursos, llamado Tran The, fue avisado por los granjeros de la zona y llegó justo a tiempo para salvar la vida del cachorro.| Foto: Tran The/YouTube

  • Tras examinarlo y curar sus heridas, el cachorro raza pastor alemán se recuperó lentamente y ahora tiene una nueva oportunidad de vida. | Foto: Tran The/YouTube
    4/4

    Tras examinarlo y curar sus heridas, el cachorro raza pastor alemán se recuperó lentamente y ahora tiene una nueva oportunidad de vida. | Foto: Tran The/YouTube

Nadie puede explicarse como es posible que existan personas tan crueles que lleguen a maltratar a un , especialmente si este se trata de un cachorro. Esto le ocurrió a un perrito de raza pastor alemán, que fue cruelmente golpeado y arrojado a su suerte a las vías del tren. El hecho, que ocurrió en , ha conmovido a millones de personas en diferentes partes del mundo y se hizo en y demás redes sociales.

El indefenso can yacía sobre las piedras al lado de las vías del tren y esperando el momento de su muerte, pues el salvaje ataque que había sufrido - fue brutalmente apedreado y tenía un pata rota - lo condenaba, prácticamente, a jamás recuperarse y morir lentamente.

Sin embargo, en el clip que es en , se conoció que el destino de este perro sería otro. Los granjeros que viven cerca a la zona alertaron a un buen hombre, que es conocido en la localidad por rescatar animales en estado vulnerable, sobre el pésimo estado en que se encontraba el cachorro raza pastor alemán.

MIRA: Perro policial antidrogas realiza un tremendo descubrimiento que sorprendió a más de uno en México

Fue así como Tran The, un rescatista de bajos recursos, acudió rápidamente al lugar y al llegar a las vías del tren nunca imaginó ver una escena así. El estaba inmóvil pues la cruel apedreada, los golpes y la consecuencia de su patita fracturada, lo condenaban a muerte. Su carita de desesperación y profundo dolor tocó el corazón del joven.

Rápidamente, el rescatista lo tomó entre sus brazos y con mucho cuidado lo puso sobre una canasta. Así, lo llevó hasta su casa donde atiende a todos los que rescata. Con ayuda de sus compañeros, lo revisaron detenidamente, inmovilizaron su patita rota y curaron el resto de su heridas.

MIRA: Perros causan sensación en redes sociales al esperar pacientemente el llamado de su dueña

El clip que fue publicado inicialmente en YouTube se hizo en y demás redes sociales. Tran The quiso demostrar con este video las maldades que pueden llegar a sufrir los animales de la calle. El material audiovisual tiene hasta el momento más de 8 millones de visualizaciones y ha conmovido a millones de internautas.

VIDEO RECOMENDADO

Joven realizó mortal maniobra en un piscina que pudo costarle la vida y es viral

Joven realizó mortal maniobra en un piscina que pudo costarle la vida y es viral

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Novio y la espectacular sorpresa de baile a su flamante esposa se vuelve viral

Novio y la espectacular sorpresa de baile a su flamante esposa se vuelve viral

Niño golpeó accidentalmente en la cara a su hermana con una pelota y es viral

Niño golpeó accidentalmente en la cara a su hermana con una pelota y es viral

Niño realizó increíble pirueta aérea que acabó en un golazo de ‘chalaca’ y es viral

Niño realizó increíble pirueta aérea que acabó en un golazo de ‘chalaca’ y es viral