• El perro chihuahua ahora está muy feliz de tener a alguien que le brinda todo el cariño y atención que necesita. (Facebook: Ramapo-Bergen Animal Refuge)
    1/3

    El perro chihuahua ahora está muy feliz de tener a alguien que le brinda todo el cariño y atención que necesita. (Facebook: Ramapo-Bergen Animal Refuge)

  • El can, que ahora tiene un nuevo hogar, fue hallado dentro de una caja, al lado de la Ruta 80 de la autopista de New Jersey. (Facebook: Ramapo-Bergen Animal Refuge)
    2/3

    El can, que ahora tiene un nuevo hogar, fue hallado dentro de una caja, al lado de la Ruta 80 de la autopista de New Jersey. (Facebook: Ramapo-Bergen Animal Refuge)

  • La historia de este perro llamado Stanley ha dado la vuelta al mundo. (Facebook: Ramapo-Bergen Animal Refuge)
    3/3

    La historia de este perro llamado Stanley ha dado la vuelta al mundo. (Facebook: Ramapo-Bergen Animal Refuge)

Pasó por momentos muy difíciles y hoy le toca sonreír. Ese es el caso de Stanley, un perro chihuahua con sobrepeso que fue abandonado en una carretera en New Jersey, , y ahora tiene un nuevo hogar. En , miles de usuarios quedaron conmovidos al conocer la historia viral de este can.

MIRA: Perro es captado ‘jugando a las escondidas’ con su dueña y escena causa mucha ternura

Resulta que el 29 de abril, este animal fue hallado dentro de una caja, al lado de la Ruta 80 de la autopista de New Jersey. En diálogo con Insider, Megan Brinster, directora ejecutiva del Refugio de Animales Ramapo-Bergen, sostuvo que el can, en aquel entonces, estaba “congelado por el miedo”.

Stanley, como la bautizaron tras su rescate, pasó una semana en un centro de control de animales y luego llegó al refugio en el que labora Brinster, donde al examinarlo se supo que el perro pesaba 9 kilos. Era claro que tenía sobrepeso por ser un chihuahua.

MIRA: Perros conquistan Internet por una divertida conferencia vía Zoom con su dueño

Debido a su condición, él tiene problemas para moverse y debe seguir una dieta cuidadosamente monitoreada. Por suerte para el animal, actualmente está siendo cuidado por una persona que estuvo dispuesta desde el primer momento a darle todo el cariño y atención que necesita, convirtiéndose en su madre adoptiva.

Megan Brinster sostuvo que, con la ayuda de dicha persona, el refugio continuará documentando cómo evoluciona la salud de este perro de 8 años. La historia de Stanley no tardó en volverse viral en .

VIDEO RECOMENDADO

Perro salchicha se vuelve viral por hacer delivery

Perro salchicha se vuelve viral por hacer delivery

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Mujer retorna a su casa y encuentra a su perro y loro en curiosa situación

Mujer retorna a su casa y encuentra a su perro y loro en curiosa situación

Perro sorprende en redes sociales al jugar con su oso de peluche

Perro sorprende en redes sociales al jugar con su oso de peluche

Perro espera todos los días a chofer de un autobús que le regala comida

Perro espera todos los días a chofer de un autobús que le regala comida