Así es la casa color rosa neón de una ciudadana tailandesa. | Foto: ផ្ទះគំរូ/Facebook
Así es la casa color rosa neón de una ciudadana tailandesa. | Foto: ផ្ទះគំរូ/Facebook

Las obsesiones llevan a la gente a cometer locuras que son impensables para algunos. Para los que las hacen realidad significa que alcanzaron lo que siempre soñaron, sobre todo cuando se trata de bienes materiales. Pero tener una vivienda de un solo color por el “amor” que sientes por ello es una completa excentricidad.

Esta joven tailandesa siente tanto amor por el color rosa, especialmente el tono neón, que convirtió su hogar de en un atractivo turístico por sus singulares características. La casa está pintada del mismo color, tanto dentro como afuera, y también tiene accesorios color rosas.

Sueño cumplido: casa color rosa

La vivienda, que ya se hizo conocida en 2019 tras ser difundida en redes sociales, deja claro el amor que sienten sus dueños por el color rosa. Los azulejos también son de ese color, que, obviamente, combinan con todos los muebles del interior.

Las personas cercanas a la vivienda ven en muchas ocasiones a la propietaria vistiendo completamente de color rosa, de igual manera como un scooter del mismo color estacionado afuera. La casa recibe a varios turistas a diario algo que la dueña nunca pensó que iba ocurrir tras pintar de este color su vivienda.

Aunque nos parezca sorprendente, esta casa no es lo único con esta característica. Además, son conocidas por muchos la Barbie por el color rosa o la joven suiza que todo lo que hace y tiene también es de color rosa.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.