La historia fue dada a conocer por un pasajero del transportista, quien quedó conmovido al conocer a la perrita. (Foto: Facebook/Claudio Gabriel D Oliveira)
La historia fue dada a conocer por un pasajero del transportista, quien quedó conmovido al conocer a la perrita. (Foto: Facebook/Claudio Gabriel D Oliveira)

El es el mejor amigo del hombre y, al parecer, su mejor copiloto según demostró una mascota que se convirtió en una celebridad instantánea en las redes sociales por acompañar siempre a su dueño durante sus extenuantes jornadas laborales nocturnas como taxista. Conoce más sobre esta adorable historia que se volvió viral en , desatando toda clase de reacciones de los amantes de los animales.

MIRA: Un perro es encontrado con ‘las patas en la masa’ y su reacción lo convierte en una sensación viral

Se trata de Princesa, una tierna perrita de Paraguay que cuida y acompaña a su amo durante todas las noches que este sale de casa para trabajar como taxista. Desde hace tres años, el can se ha convertido en su fiel copiloto y alegra los viajes de todos sus pasajeros.

Su historia fue dada a conocer en Facebook por Claudio Gabriel D Oliveira, un joven que tuvo la fortuna que subirse al auto de Princesa y que no dudó en registrar su viaje en imágenes.

MIRA: Madre dejó a su bebé al cuidado de su perro y al volver a casa se llevó la más grande sorpresa

“La taxista más hermosa de la noche esta fiel amiga llamada Princesa. Acompaña a su dueño hace aproximadamente 3 años todas las noches de trabajo durante sus recorridos”, escribió bastante emocionado en Facebook.

La publicación llamó la atención de los usuarios rápidamente, quienes no pudieron evitar conmoverse al ver las imágenes que se llenaron rápidamente de miles de reacciones.

MIRA: ¿Es un perro o una estatua? Solo el 10% de usuarios logra dar con la respuesta

VIDEO RECOMENDADO

Un perro salva a joven que era asaltado con arma de fuego

SJM: perro salva a joven que era asaltado con arma de fuego

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Perros son entrenados para detectar el covid-19

Coronavirus: perros son entrenados para detectar Covid-19

El perro robótico que mantiene la distancia en los parques de Singapur

Perro robótico patrulla parques de Singapur para mantener la distancia física

Meteorólogo se preparaba para dar su reporte del clima, pero su perro se ‘robó' el show

Meteorólogo daba el reporte del clima desde su casa, pero su perro apareció y se robó el show