La policía tuvo que rescatar a la mujer y capturar al animal. (Pexels)
La policía tuvo que rescatar a la mujer y capturar al animal. (Pexels)

Los gatos pueden ser animales un tanto impredecibles. Las redes sociales están llenas de videos en los que aparecen junto a sus amos mientras estos los acarician. Repentinamente pueden cambiar de actitud e intentan deshacerse del contacto humano. Y para algunos eso les puede ser aterrador.

Precisamente de esto se trata la siguiente historia que se hizo a través de . Una mujer en Arcángel, una ciudad situada al norte de , tuvo que ser rescatada por los servicios de emergencia de su propia cocina porque su gata “se volvió loca” y mantenía una actitud bastante agresiva hacia ella.

“El 19 de enero un transeúnte vio a una mujer en la ventana de un tercer piso pidiendo ayuda. Decía que su gata se había vuelto loca y que llevaba dos días encerrada dentro de la cocina. Cada vez que intentaba salir de la habitación, el animal la atacaba”, puede leerse en .

El hombre que vio a la desesperada mujer en la ventana avisó a la policía y varios oficiales fueron enviados a la casa de la mujer. “Los agentes subieron por unas escaleras hasta la ventana del apartamento, por donde accedieron al domicilio. Usaron una manta para atrapar al gato”, detallan en su comunicación.

Una vez atrapada la mascota, los agentes de la Policía de Arcángel que acudieron a la emergencia calmaron a la felina y se la devolvieron a la dueña dentro de una jaula. Ahora, la mujer tendrá que ver la forma de cómo esto no vuelva a ocurrir. Esperemos que por el bien de todos en ese vecindario lo logré.

VIDEO RECOMENDADO

10 mitos sobre los gatos

10 mitos de los gatos que ya no deberías creer

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR

Músicos que daban serenata se ven obligados a huir

Mujer espanta a escobazos a músicos que daban serenata afuera de su casa

Los besos más ‘polémicos’ del fútbol

Revive los besos más polémicos del fútbol internacional



TAGS RELACIONADOS