• El dueño del  perro instaló una cámara en casa y lo  que vio lo dejó atónito. El video viral de Facebook cuenta con miles de reproducciones.  (Foto: Pixabay)
    1/3

    El dueño del perro instaló una cámara en casa y lo que vio lo dejó atónito. El video viral de Facebook cuenta con miles de reproducciones. (Foto: Pixabay)

  • Una rápida revisión a las imágenes almacenadas en la memoria de una de las cámaras de seguridad instaladas en su hogar le dieron la respuesta que desató toda clase de reacciones. (Foto: Pixabay)
    2/3

    Una rápida revisión a las imágenes almacenadas en la memoria de una de las cámaras de seguridad instaladas en su hogar le dieron la respuesta que desató toda clase de reacciones. (Foto: Pixabay)

  • “Ese es un perro muy inteligente”, “Buen chico”, “Es el perro de mi vecino: se llama ‘Thor’ y es muy inteligente”, fueron algunos de los comentarios que dejó el video de Facebook. (Foto: Pixabay)
    3/3

    “Ese es un perro muy inteligente”, “Buen chico”, “Es el perro de mi vecino: se llama ‘Thor’ y es muy inteligente”, fueron algunos de los comentarios que dejó el video de Facebook. (Foto: Pixabay)

VIDEO VIRAL | ¿Qué puede hacer tu perro mientras duermes? El video que estás por ver es y muchos usuarios quedaron sorprendidos por la ocurrencia de un can, que ha sido descubierto por una cámara de vigilancia que puso su dueño.

MIRA: El video viral te muestra el truco de cómo llenar de manera correcta la hielera

Esta es la historia de un hombre de la localidad de Lakeside, en California, Estados Unidos, que quedó completamente anonadado al descubrir las “actividades” que su perro hacía mientras él y su familia descansaban.

Días después de poner una cámara, el dueño quedó sorprendido al observar el material y no pasó mucho tiempo para que él mismo compartiera el .

MIRA: Le pidió a su perrita que cuidara la casa y la encontró durmiendo en una silla

Una rápida revisión a las imágenes almacenadas en la memoria de una de las cámaras de seguridad instaladas en su hogar le dieron la respuesta que desató toda clase de reacciones y comentarios al ser compartidas en redes sociales como .

“Ese es un perro muy inteligente”, “Buen chico”, “Es el perro de mi vecino: se llama ‘Thor’ y es muy inteligente”, fueron algunos de los comentarios que dejó el .

MIRA: Ted, el ‘perro guardián’de cuatro patas que ayuda a su dueña con discapacidad

Es casi seguro de que ese sea el principal motivo por el que este clip ha tenido tantas reproducciones en redes sociales. Entonces, mira el video y quédate sorprendido.


Perro conmueve con su forma de caminar tras hacer una travesura en casa

A veces los perros se comportan como unos niños, ya que suelen realizar muchas travesuras. Así, un can de Arkansas, se convirtió en protagonista de un video viral de por realizar algo que no debía. En el instante en que su dueño se dio cuenta, lo llamó y él caminó de una singular forma. La escena ha impactado y divertido a miles de internautas.

Resulta que el animal de esta historia se llama Reno y él había masticado las cosas que estaban encima de un mostrador. Su dueño, al percatarse de su mal accionar, rápidamente lo llamó, visiblemente indignado.

El perro, al escucharlo, volteó a verlo y por un breve instante se quedó quieto, pues aparentemente sentía miedo. Ante la insistencia del hombre por querer que su mascota vaya hacia él, el can empezó a caminar, pero lo hizo súper lento, tal y como vemos en el video viral de .

El animal se movió de una manera tan singular que no tardó en llamar la atención en la red social. Ningún usuario esperaba que un perro actuara así, como si fuera un niño temeroso por haber hecho algo que no debía.


Perro y oveja muestran mucha química en esta escena que te cautivará

Los amantes de los perros se pueden contar por millones en las redes sociales. Gracias a ellos, los videos protagonizados por dichos canes siempre se volverán virales en sitios como YouTube, Facebook y otros.

Uno de los que está en esa ruta muestra a un perro jugando de una forma muy activa con una oveja, algo bastante inusual. Las tomas recientemente fueron subidas a YouTube por el canal ViralHog.

Según se lee en la descripción del viral, la peculiar escena ocurrió en marzo pasado en Croacia. El mencionado canal de YouTube lo publicó el día 11 de junio, logrando acumular más de 1.000 reproducciones en un día.

“Los dos son muy buenos amigos. Es algo cautivador, me siento tan bien viéndolos”, comentó un usuario. Varios de ellos tuvieron apreciaciones similares.

Hay que señalar que ViralHog alberga otras grabaciones similares, las cuales acumulan miles de visualizaciones cada una.


Perro se salva milagrosamente

Este perro estuvo a punto de irse al 'otro mundo' pero por su reacción animal hizo una maniobra para salvarse. (Foto: Twitter)
Este perro estuvo a punto de irse al 'otro mundo' pero por su reacción animal hizo una maniobra para salvarse. (Foto: Twitter)

Lo que pudo haber sido un trágico atropello terminó siendo uno de los sustos más terribles de los espectadores de una carrera de autos y es que este perro estuvo a muy poco de ‘no contarla’.

Un can se ha convertido en el animal con más suerte del mundo por haber sobrevivido de milagro a lo que hubiera sido un fatal accidente. Las imágenes se popularizaron en Facebook por mostrar la impresionante escena.

En el clip se pude observar la intención del animal por cruzar rápidamente la pista, en donde coincidentemente se realizaba una carrera de autos.

Lo que el can nunca imaginó es que uno de los autos participantes aparecería en la escena. El vehículo color rojo se precipitó rápidamente hacia el can y debido a la gran velocidad en la que conducía no tenía tiempo para reaccionar.

Afortunadamente, el perro si tuvo tiempo para frenar y, como se ven en las imágenes, se salvó por unos milímetros de ser impactados por la parte delantera del vehículo.