Los globos que una joven solicitó a una tienda eran muy especiales. El negocio online, al darse cuenta de ello, hizo lo inesperado. (Foto referencial: Hans Braxmeier / Pixabay)
Los globos que una joven solicitó a una tienda eran muy especiales. El negocio online, al darse cuenta de ello, hizo lo inesperado. (Foto referencial: Hans Braxmeier / Pixabay)

Como sabía que su mamá estaba a punto de acabar su quimioterapia, una joven decidió sorprenderla con unos globos. Ella los pidió a una tienda, sin imaginar que esta, al enterarse del motivo, tendría un conmovedor gesto. El accionar del negocio online no tardó en volverse en y en otras redes sociales. En esta nota te contaremos todo lo que se sabe al respecto.

MÁS INFORMACIÓN: Se van de restaurante sin pagar la cuenta, pero olvidan un moderno celular valorizado en mil dólares

La mujer de esta historia es Shannon Harwood, quien vive en Irlanda del Norte. Ella encontró la compañía de artículos para fiestas llamada Eighty80 LTD en Amazon y ordenó unos globos que deletrearan “Fu** cancer”.

Según contó en una publicación en Twitter realizada a través de su cuenta personal (), exactamente el 11 de febrero del presente año, el motivo de dicho mensaje era porque su madre acabará sus sesiones de quimioterapia el martes entrante.

Después de haber hecho la orden, ella recibió un mensaje de la tienda, que decía que había “encontrado un problema inesperado al completar su pedido”, según la captura que la mujer compartió. Después Eighty80 LTD se comunicó nuevamente con ella y la acabó sorprendiendo más de lo que ya estaba.

“Hola Shannon. ¡Hemos reembolsado su pedido porque estamos de acuerdo con sus globos! No se preocupe, los globos aún están en camino para usted, use el dinero reembolsado para obtener ¿algún pastel? Todo el amor de Noelle en Eighty80 LTD”, decía el segundo mensaje que también aparece en la publicación. El gesto de la tienda se volvió viral en Twitter y en otras redes sociales.