El momento en que un alumno le dice a la profesora por qué tiene cara de tristeza. (Foto: @HUGOLEONROJITO / Twitter)
El momento en que un alumno le dice a la profesora por qué tiene cara de tristeza. (Foto: @HUGOLEONROJITO / Twitter)

En fue publicado un video que pocos minutos se hizo . Este muestra la despiadada repuesta de un alumno apellidado Ortiz. Todo comienza cuando la docente observa la cara de uno de sus estudiante y pregunta: “¿Por qué esa cara de tristeza?” Lo que dijo el adolescente sorprendió a toda la sala. La grabación es muy comentada por usuarios de Estados Unidos, México y España.

MÁS INFORMACIÓN: Se van de restaurante sin pagar la cuenta, pero olvidan un moderno celular valorizado en mil dólares

Resulta que en medio de una clase virtual, una docente se percató que un estudiante estaba acongojado, por lo que le preguntó “¿Ortiz, qué pasó? ¿Por qué tiene cara de tristeza?”. En ese momento, el menor respondió lo primero que se le vino a la mente.

“Es que no he entendido ni mier**”, dijo el alumno. Ante ello la maestra dijo “¿Cómo?”. Es ahí donde el pequeño se dio cuenta de su error y pidió disculpas. En ese momento, uno de sus compañeros expresó “eso no es de Dios”.

El video de todo lo descrito fue compartido en Twitter por el usuario , exactamente el 10 de febrero del presente año. Actualmente, debido a la escena que se aprecia, el clip ya circula en varias redes sociales. Si aún no ves el viral del momento, lo puedes mirar aquí.