El tuit de Nick Thompson ha causado sensación por dividir la opinión de los usuarios. (Foto: @nxthompson)
El tuit de Nick Thompson ha causado sensación por dividir la opinión de los usuarios. (Foto: @nxthompson)

Las redes sociales se encuentran divididas por una foto que que propició un intenso debate entre sus usuarios. Se trata de una imagen en la que más de uno asegura ver un perro, mientras que otros, a una persona que camina en medio de un paisaje cubierto de nieve. Y tú, ¿qué ves?

MÁS INFORMACIÓN: Consigue 300 entrevistas de trabajo en una semana gracias a un currículum muy peculiar

“Una ilusión óptica para esta noche. Primero ves a un hombre corriendo hacia la nieve, y luego...”, dice la publicación realizada por Nick Thompson (@nxthompson), quien es CEO de la revista The Atlantic. Aunque a primera vista la captura no llama demasiado la atención, contiene un detalle que ha generado miles de reacciones.

Y es que el hecho de que los usuarios no se pongan de acuerdo sobre si su protagonista es una persona o un can ha despertado tanta confusión como curiosidad. Esto ha originado que, en solo unos días, la foto obtenga más de 200 mil ‘me gusta’ y 1800 respuestas.

Cabe agregar que, aunque se ha iniciado una discusión al respecto, la foto viral muestra a un perro color negro que parece ser de la raza poodle.

“Tengo curiosidad por saber cómo las personas que vieron a un hombre corriendo pudieron explicar el hecho de que el hombre corriendo tenga una cabeza de perro gigante saliendo de él”, escribió un internauta. “Si ves al hombre, probablemente no ves bien la cabeza del perro. Si miras la foto cuando está atenuada, los rasgos del perro son difíciles de ver y se parece más a un hombre”, dijo otro.