Este es el disfraz que utiliza el youtube y que compartió con todos sus seguidores.| Foto: Taco/YouTube
Este es el disfraz que utiliza el youtube y que compartió con todos sus seguidores.| Foto: Taco/YouTube

Cosas extrañas pasan todo el tiempo, como la que estás a punto de ver. Un está siendo muy comentado hoy por la originalidad de un japonés al cumplir su sueño y convertirse en un perro de raza Collie. Invirtió más de 15 mil dólares en un traje elaborado con piel y pelo sintético.

Esto hizo Toco, un internauta que demostró a través de un de el proceso de ‘transformación’ que realizó para ser un perro raza Border Collie de pelo largo. Gracias a la empresa de efectos especiales, Zeppet, el ciudadano japonés se hizo tendencia en Internet y hoy ha generado muchas reacciones en diferentes partes del mundo.

Cómo es el disfraz de perro

El hombre utilizó cerca de dos millones de yenes, aproximadamente unos 14,600 euros, para obtener este traje hiperrealista y que está hecho con piel y pelo sintético. Hace poco menos de un mes compartió en redes sociales la foto viral utilizando el disfraz de border collie.

Según detalla la empresa Zeppet, fue completamente difícil elaborar este traje ya que tardaron unos 40 días en realizar esta recreación de la anatomía canina para que el humano pueda portarla.

“Utilizamos fotos de collies tomadas desde distintos ángulos, mejoramos la esponjosidad del pelaje para ocultar la cáscara del disfraz lo máximo posible, e hicimos que la boca se abriera y cerrara sola”, contó un portavoz de la empresa a distintos medios.

“En la actualidad, nuestros principales clientes son empresas de cine y publicidad. Los pedidos individuales suponen solamente el 10% el total”, indicaron en declaraciones que recoge 20minutos.

“Sentí que era un desperdicio llevarlo solo y estar satisfecho, así que publiqué un video”, contó Taco a Nippon TV cuando se le consultó sobre tu increíble disfraz. “No esperaba que tuviera tanta repercusión”, simplemente atinó a añadir.

¿Cómo saber si mi collie es de pelo largo?

De acuerdo a , el cuerpo de un collie de pelo largo es un poco más largo que alto, el pecho es profundo, la espalda fuerte y el lomo un poco levantando. Las patas son fuertes y musculosas, pero no gruesas. La cabeza del collie de pelo largo tiene forma de cuña truncada y contorno liso.

¿Cuántos años vive un collie de pelo largo?

La esperanza de vida de un collie de pelo largo es de 14 a 16 años.