Luis Alvarez compartió en Facebook el trabajo que realizó su papa y cómo decidieron cancelar un pedido de 1500 manzanas con caramelo.| Foto: Luis Alvarez / Facebook
Luis Alvarez compartió en Facebook el trabajo que realizó su papa y cómo decidieron cancelar un pedido de 1500 manzanas con caramelo.| Foto: Luis Alvarez / Facebook

Luis Álvarez es un joven que ayuda el emprendimiento de su padre en la venta de manzanas acarameladas. Hace unas semanas recibieron un pedido de 1,500 unidades, por el cual invirtieron mucho tiempo y dinero para realizarlo; sin embargo poco antes de la entrega el cliente las rechazó sin ninguna razón. El porque el desenlace de la historia dio un giro inesperado.

“Si nos pudiera ayudar para que recupere algo de lo que invirtió se los agradecería de corazón”, se puede leer en la publicación de Luis en . El post se volvió viral puesto que muchas personas decidieron compartirlo y ayudar al emprendedor.

“Amigos ya se acabaron, muchas gracias por su apoyo. Esta es la última entrega. Muchas gracias por su apoyo en verdad, mil bendiciones”, contó Luis a través de Facebook.

Mira aquí el video viral

Logró vender las manzanas acarameladas

A pesar de la ayuda el padre de Luis tuvo una pérdida de casi 12 mil pesos, pero por lo menos logró vender las 1,500 manzanas con caramelo que había pactado con el primer comprador.

Según explica , el caso se dio en el municipio de Juárez y los ciudadanos regiomontanos, e incluso de otras partes de México, se solidarizaron con el vendedor luego que su pedido fuera cancelado de última hora. Las manzanas fueron ofertadas a 8 pesos, con el objetivo de que la familia recuperara algo de lo invertido.

Las manzanas consiguieron ser exportadas hasta Nicaragua

Vendimos todo pero todavía sigo teniendo pedidos para responder. Me llamaron desde distintas ciudades para tratar de ayudarme. Me empezaron a llegar tantos pedidos que no lo podemos creer”, contó Enrique en entrevista con Televisa.

“Hasta de Nicaragua me pidieron”, agregó, evidentemente sorprendido.


Síguenos en nuestras redes sociales: