El intento fallido de una madre de recrear en una torta al famoso personaje de dibujos animados desató comentarios de todo tipo en las redes sociales. | Crédito: es.peppapig.com
El intento fallido de una madre de recrear en una torta al famoso personaje de dibujos animados desató comentarios de todo tipo en las redes sociales. | Crédito: es.peppapig.com

Los regalos que uno mismo hace para un ser querido siempre son especiales, especialmente si se trata de padres de familia que quieren darles una sorpresa inolvidable a sus hijos; sin embargo, una madre que horneó un pastel casero de cumpleaños aprendió a la mala que en ocasiones es mejor dejarles a los profesionales como quedó demostrado en una .

MÁS INFORMACIÓN: “Peligroso e innecesario”: cumpleañera casi pierde un ojo al morder la torta y lanzan advertencia a quienes realicen este acto

La protagonista del curioso momento -que vive en el - compartió en un grupo de especializado en ‘fails’ de repostería la imagen de su intento de recrear la silueta de , popular personaje de dibujos animados creado por Mark Baker y Neville Astley, luciendo de una forma muy distinta a como debería ser.

Por más delicioso que haya terminado siendo el pastel, el problema es que, si no se guardan las proporciones y se omiten partes cruciales de su diseño como sus características, puede resultar tremendamente parecido a la de unos genitales masculinos. Y el color rosado de tampoco ayuda con las comparaciones, informó .

MÁS INFORMACIÓN: “La niña del pastel”: el viral de unas hermanitas que viene causando revuelo en las redes

“Oh, cariño… no…”, luciendo de forma cuestionable”, entre otros comentarios subidos de tono fueron los que provocaron la foto viral basada en la serie infantil estrenada en mayo de 2004 y en el resto del mundo desde 2010. Actualmente se transmite en más de 180 países y es una de las series destinados a niños en edad preescolar más exitosas.

El fallido intento de una madre de replicar la silueta del dibujo favorito de su hijo en un pastel desató reacciones de todo tipo en Internet. | Crédito:  Yahoo! Lifestyle / Facebook.
El fallido intento de una madre de replicar la silueta del dibujo favorito de su hijo en un pastel desató reacciones de todo tipo en Internet. | Crédito: Yahoo! Lifestyle / Facebook.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas