Muchos usuarios de Twitter quedaron sorprendidos al ver la imagen que publicó el muchacho. (Foto referencial - Pexels)
Muchos usuarios de Twitter quedaron sorprendidos al ver la imagen que publicó el muchacho. (Foto referencial - Pexels)

no solo es un espacio en el que podemos leer todo tipo de comentarios acerca de diversos temas, sino también ver fotografías capaces de hacernos sorprender al instante. Este es el caso de una compartida por un joven de Andalucía, .

En dicha postal se observan dos hojas pegadas a una de las paredes del edificio donde esta persona vive. La primera contiene el manifiesto una de las vecinas, quien es contraria a la aplicación de vacunas.

“Y dígame, doctor, ¿por qué se me adhiere un imán en el punto donde me vacunaron? ¿Qué han introducido en mi cuerpo? ¿Reaccionará esto con los campos electromagnéticos? ¿Estoy a salvo, doctor?”, se lee en el cartel.

MÁS: La última voluntad de una anciana que no era visitada por su familia

La segunda de las hojas es la que el chico colocó como respuesta. Esta dejó boquiabiertos a no pocos tuiteros. ¿Te imaginas qué le dijo?

El mensaje que acabas de leer ha sido retuiteado en más de 7.000 ocasiones y recibido numerosos comentarios, los cuales fueron de todo tipo, en solo un par de días. Algunos agradecieron la singular contestación, mientras que otros hicieron un llamado a la paz y la buena convivencia.

“Yo me encuentro de acuerdo con la aplicación de vacunas, pero no con este tipo de discusiones. Si no quiere, déjenla. Es su decisión y quien pagará las consecuencias es ella, nadie más”, sostuvo uno de esos internautas.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS