En esta imagen se aprecia el momento en que la chica recibió el detalle de un joven que le pidió que sea su enamorada. (Foto: @rroodez / Twitter)
En esta imagen se aprecia el momento en que la chica recibió el detalle de un joven que le pidió que sea su enamorada. (Foto: @rroodez / Twitter)

Fran es un joven de Guatemala que optó por utilizar su cuenta personal de () para revelar la singular forma en que le pidió a una chica que sea su enamorada. Lo curioso de todo esto es que no todos los usuarios aplaudieron su accionar.

Resulta que el muchacho en cuestión había quedado en verse con la mujer. Estando en el lugar acordado, él le dijo que cada uno debía pintar un retrato del otro. Ella aceptó y comenzó a realizar dicha tarea; sin embargo, el sujeto no hizo nada de lo acordado.

En su lugar, pintó la pregunta: “¿Puedo ser tu novio?”. Él tomó varias fotos de su ‘obra de arte’ antes de mostrarle a la chica. Dichas instantáneas las subió después en su mencionada cuenta de Twitter. Eventualmente, Fran reveló que ella dijo que sí.

Al parecer, a la chica le gustó tanto el detalle que no pudo evitar llorar de alegría, según una imagen que se encargó de compartir el joven. Muchos usuarios no dudaron en hablar sobre cómo él le pidió que sea su enamorada.

Hubo internautas que destacaron que el muchacho fue muy creativo y le aplaudieron el gesto; sin embargo, otros señalaron que él comenzó una relación sentimental engañándola, pues le había indicado primero que iba a pintar un retrato de ella y no hizo nada de eso.

¿Qué significa “viral”?

La informa que es dicho de un mensaje o de un contenido que se difunde con gran rapidez en las redes sociales a través de Internet.

¿Qué se necesita para crear un contenido viral?

El contenido viral tiene que ver con el impacto. Esto se llama “cartografía cultural”, según Dao Nguyen, editor de BuzzFeed. Cuando BuzzFeed, maestro de la viralidad, crea contenido, no se enfoca en el tema o formato (un video de un gato, publicaciones de lista, un cuestionario, etc.), recalca .


Síguenos en nuestras redes sociales: