Una madre de familia protagonizó una curiosa sesión de fotos para celebrar el primer año de vida de las obras sin terminar frente a su casa. | Crédito: Natalie Naquin Harvey / Facebook
Una madre de familia protagonizó una curiosa sesión de fotos para celebrar el primer año de vida de las obras sin terminar frente a su casa. | Crédito: Natalie Naquin Harvey / Facebook

es una madre de familia de que acaparó la atención de los usuarios de como el pasado 16 de marzo al posar sonriente en una sesión de fotos con un pastel, globos y varios invitados, pero no para celebrar el cumpleaños de algún ser querido sino para elevar su voz de protesta “deseándole” un feliz primer año de existencia a los trabajos inconclusos en un camino justo frente a su casa.

Tal como lo lee. Las obras de construcción en la calle 20th Street en Lakeview, , oficialmente tiene más de 12 meses desde que comenzaron y no tienen fecha exacta de cuando acabar. La publicación de Harvey en para dar a conocer la ocasión se volvió , acumulando más de 1,400 reacciones, centenares de compartidas y decenas de comentarios de internautas curiosos por más detalles.

“¡Feliz primer cumpleaños a la construcción de nuestra calle! Fue hace un año esta semana cuando comenzaron a destruirla. Un año después, la mitad de la misma es intransitable – ¡Apenas la semana pasada, tuvimos un enorme hoyo de casi 2 metros de profundidad! Para celebrar, cree una réplica del escenario en forma de pastel: dos capas de chocolate esponjoso con glaseado de mantequilla de maní”, se lee en la publicación de .

En declaraciones a , Harvey contó que toda su calle actualmente se encuentra destrozada, incluyendo un tramo ubicado exactamente frente a su casa. “Nuestras entradas para autos en mi lado estuvieron bloqueadas por tres meses este verano. Ahora, el otro lado está bloqueado, así que cada casa en el lado opuesto de la calle a la mía, tienen estas partes de su propiedad bloqueadas”, agregó la madre de familia.

Probablemente la pregunta que cae de madura es por qué los trabajadores de construcción tardan tanto en finalizar con la obra, a lo que Natalie Harvey responde que se debe a su esporádico horario laboral. “Por ejemplo, trabajan todos los días de una semana, y las siguientes dos a tres ni se les ve. Los trabajos se retomaron este último par de semanas, pero uno nunca sabe cuándo pararán de nuevo y volverán a empezar”, agregó.