La historia del niño conmovió a muchos usuarios en las redes sociales. (Foto referencial - Pexels)
La historia del niño conmovió a muchos usuarios en las redes sociales. (Foto referencial - Pexels)

| | Un niño se llevó una gran sorpresa cuando solicitó que le obsequien un lápiz en una conocida librería de la localidad de San Rafael, en . Tal como indicaron diversos medios de dicho país, el dueño del establecimiento terminó por regalarle todos los útiles que necesitará durante el presente año escolar.

MÁS: La historia de los niños que llevaron a su bisabuelo enfermo en un coche de bebé a vacunarse

El hecho fue reportado en por Pablo Peñaloza e inmortalizado por las cámaras de seguridad del local, llamado Dino. La publicación del hombre, así como las tomas, se volvieron virales en un santiamén.

“Dejó entrar a un niño que no pedía plata, comida, entró a pedir útiles para poder ir a la escuela (literales las palabras del niño) a lo que el dueño de dicho local salió proyectado camino a las estanterías y llenó una bolsa al son de la pregunta ‘¿qué más necesitas?’. Tuve que expresarle mi admiración”, sostuvo Peñaloza en su post.

Por el lado del video, que fue difundido en por el programa televisivo Curiosos del Poder, este muestra el momento en que el chico entra a la librería Dino y habla con el propietario. Después se observa el hecho ya descrito.

Tanto en Facebook como en YouTube, los usuarios expresaron su admiración por el empresario. Algunos prometieron hacer las compras de los útiles que sus hijos van a requerir en su librería.