Con el fin de que los ciudadanos acojan a gatos desamparados, varias organizaciones de rescate en Estados Unidos realizan eventos de adopción cada cierto tiempo. En San Diego, California, una institución dedicada a rescatar animales intentó buscarle hogar al simpático felino Monte. Sin embargo, las personas ignoraron sus maullidos y la escena dejó con los corazones rotos a miles de espectadores que vieron el video en TikTok. Afortunadamente, la historia tuvo un final feliz y aquí te cuento todos los detalles.
El pasado 13 de abril, Smittens Rescue, una organización de rescate de gatos sin fines de lucro, organizó un evento de adopción en su local Purrgatory, ubicado en San Diego, California.
Para atraer al público optaron por una temática felina y el principal objetivo era encontrarle un hogar a Monte,” un gato amigable que disfruta de largas caminatas en la tienda” y disfruta de las canciones de Limp Bizkit.
La cuenta de TikTok de Smittens Rescue presentó al felino en un video publicado en TikTok.
“Hemos dudado en enviarlo a uno de nuestros centros de adopción porque probablemente organizaría a todos los gatos allí y formaría un motín contra Petsmart. De todos modos, vamos a intentar darle más exposición. Deséanos suerte”, se lee en la descripción.
“De todos modos, por favor adóptenlo antes de que conspire contra nosotros. Haga clic en el enlace de la biografía y vaya a “Solicitud de adopción”, agregó en modo jocoso.
Fue adoptado gracias a usuarios
Lamentablemente, Monte no recibió ninguna solicitud de adopción y, de acuerdo con un video de seguimiento, fue ignorado el día del evento por personas que caminaban cerca de la organización de rescate.
Ni los tiernos maullidos de la mascota, de 3 años, pudieron ablandar los corazones de los transeúntes. Sin embargo, los usuarios de TikTok se unieron para encontrarle un hogar y al día siguiente apareció una persona interesada en ser su nueva dueña.
Finalmente, el 15 de abril Monte pudo ser adoptado y la historia tuvo un final feliz. Así como este felino, hay otros que están a la espera de ser adoptados, según Smittens Rescue.
Más historias similares:
- Un gato abandonado que nadie quería tocar fue adoptado por una familia que le dio un hogar
- Theodore y Juniper, los gatos que fueron abandonados en una caja de cartón, ya tienen hogar
- Frosty, el gato obeso rescatado de una calle de Virginia que logró ser adoptado tras volverse viral
- Bruno, el gato de New Jersey que fue devuelto al refugio por ser ‘demasiado cariñoso’
Te recomiendo ver este video:
Contenido Sugerido
Contenido GEC