Dos gatos fueron abandonados en una caja de cartón en la entrada de refugio, en Carolina del Norte. (Foto: Facebook/Brother Wolf Animal Rescue).
Dos gatos fueron abandonados en una caja de cartón en la entrada de refugio, en Carolina del Norte. (Foto: Facebook/Brother Wolf Animal Rescue).

, pero lamentablemente en los últimos años los refugios de diversos estados han acogido a estos mininos en calidad de abandono. En Carolina del Norte, dos gatos fueron encontrados en el interior de una caja de cartón en la entrada de un refugio y las imágenes provocaron el repudio de los usuarios. Afortunadamente, la historia tuvo un final feliz y los animales pudieron ser adoptados por una familia estadounidense.

Mira también:

El pasado 8 de marzo, personal del refugio Brother Wolf Animal Rescue, con sede en Asheville, advirtió que una caja de cartón había sido arrojada por el vestíbulo. Inmediatamente después de este hecho, una mujer salió a la calle y alcanzó a visualizar a una persona que subía a un coche estacionado.

Tras abrir la caja, los trabajadores descubrieron que dos gatos temerosos se encontraban en el interior, algo que generó una gran molestia. El momento quedó registrado y fue compartido en Facebook por la cuenta .

“Esta no es la manera de hacerlo. No cuando causas estrés innecesario a un indefenso y confundido animal. Por ahora, tienen un espacio tranquilo y seguro para descomprimir”, publicó el refugio.

El nuevo hogar de Theodore y Juniper

El video de Theodore y Juniper (en la caja estaba inscrito ambos nombres) superó las 109 mil reproducciones desde el 8 de marzo y originó el repudio de cientos de usuarios. En los siguientes días, los mininos recibieron los cuidados del personal del refugio para que puedan recuperarse por completo y el fin de semana se anunció que ya estaban listos para ser adoptados. Los gatos tienen aproximadamente dos años, según confirmó un veterinario.

“Han florecido en gatos amorosos llenos de personalidad y afecto. Ellos amablemente decidieron confiar en nosotros, salir de sus caparazones y enseñarnos todo acerca de sus deseos y necesidades. ¡Ahora, es hora de que encuentren su feliz-para siempre!”, publicó el refugio.

El 31 de marzo, precisamente en el día de Pascua, se hizo el milagro y ambos gatos fueron adoptados juntos por una nueva familia, según indicó Brother Wolf Animal Rescue.

Brooke Fornea, directora de marketing del refugio, dijo a Newsweek que la mejor manera de entregar a un animal es ponerse en contacto con los refugios locales.

Más historias similares:

Te recomiendo ver este video:

La pareja de novios que adoptó un gato que había arruinado la ceremonia de su boda (@gatsby.and.daisy / TikTok)
VIDEO VIRAL | Ambos decidieron tener como mascota a esta pequeña felina.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas