Gatito se volvió viral por limpiar frijoles junto a sus dueños. (Foto: TikTok/@yolis_de_c.rivera).
Gatito se volvió viral por limpiar frijoles junto a sus dueños. (Foto: TikTok/@yolis_de_c.rivera).

Uno de los animales preferidos por los usuarios para incluirlos en sus videos de TikTok son los gatos, gracias a su inteligencia y ocurrencia. A propósito del , que se celebra este 20 de febrero, se hizo viral un video en el que un minino ayuda a sus dueños a escoger los frijoles.

Mira también:

El Día Internacional del Gato se celebra tres veces este año y la primera fecha es este 20 de febrero. Desde ya, muchos usuarios de TikTok vienen compartiendo videos de los mininos y uno de ellos se ha viralizado rápidamente.

El protagonista del clip compartido por la usuaria mexicana @yolis_de_c.rivera es ‘Cheto’, un gato que ha sorprendido por su habilidad para limpiar frijoles junto con sus dueños.

@yolis_de_c.rivera #amo❤🐈 #cheetotrabajador#amordemichis #fyp #parati ♬ The Funny Bassoon - Eitan Epstein Music

“Ese michi fue doña en su vida anterior”

Según las imágenes, un hombre aparece retirando piedrecillas y otros residuos de los frijoles que su familia va a preparar. Lo que sorprende es que su gato ocupa una silla al lado de él y realiza los mismos movimientos.

El video acumuló más de seis millones de visualizaciones y usuarios de diferentes países destacaron la inteligencia de ‘Cheto’. “Ese michi fue doñita en su vida anterior”, “Ya sabemos a quién echarle la culpa si sale una piedra”, “¿Me lo prestas un rato para que me ayude en mi casa?”, fueron algunos comentarios de los usuarios.

Te recomiendo ver este video:

Un gato y su curiosa forma de pedir comida
Un gato y su curiosa forma de pedir comida

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas