Madre latina rompió en llanto tras recibir su Green card después de 30 años de espera.(Foto: TikTok/@karlitajames).
Madre latina rompió en llanto tras recibir su Green card después de 30 años de espera.(Foto: TikTok/@karlitajames).

o Tarjeta de Residencia Permanente es un documento que muchos latinos residentes en Estados Unidos ansían tener en sus manos. Una joven sorprendió a su madre con esta tarjeta en una fecha especial y su reacción se volvió viral rápidamente en TikTok.

Mira también:

Millones de latinos que se encuentran en Estados Unidos sueñan con la residencia permanente y, para que ello se concrete, deben tener en sus manos las green card, la Tarjeta de Residencia Permanente.

El proceso puede ser muy largo y no todos tienen éxito. Frente a esta situación, la joven Karla James, casada con un ciudadano estadounidense, realizó los trámites para que su madre latina pueda tener la residencia permanente en suelo norteamericano.

Según explicó la usuaria en TikTok, solicitó un permiso ante el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (UCSIS) con el apoyo de su hermano menor, quien pertenece al Ejército de esa nación. Una vez que las autoridades lo aprobaron, continuó con el proceso para que su madre pueda tener la tarjeta.

Madre rompe llanto al tener la Green Card

En vísperas de Navidad, la joven latina recibió por correo electrónico la Green Card de su madre y decidió sorprenderla en esta fecha especial: camufló la tarjeta en envolturas y se lo entregó para que lo abriera.

“Recibí su tarjeta verde por correo hace dos días y decidí que sería el regalo de Navidad perfecto”, escribió la joven.

“Mi mamá recibiendo su green card después de 30 años”, resaltó en la descripción del video.

@karlitajames I got her green card in the mail two days ago and decided it would be the perfect Christmas gift 💗💗💗#fyp #foryourpage #immigration #greencard #documented #permanentresident ♬ Hasta la Raíz - Natalia Lafourcade

El video acumuló más de 50 mil likes y usuarios felicitaron el gesto de la joven.

Te recomiendo ver este video

Lotería de visas 2024: ingresa al LINK para conocer los resultados del sorteo de 55 mil green cards
Tú podrías ser uno de los ganadores de las 55 mil visas de residencia permanente que sorteará Estados Unidos. En este video te contamos cuándo serán revelados los ganadores.


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas