VIDEO VIRAL: es española, vive en Nueva York y reveló las cosas "más raras" de su apartamento. (Foto: @keltsearroyo)
VIDEO VIRAL: es española, vive en Nueva York y reveló las cosas "más raras" de su apartamento. (Foto: @keltsearroyo)

Keltse Arroyo (@keltsearroyo) es una por documentar su vida cotidiana en Nueva York, ciudad mundialmente famosa por sus imponentes rascacielos y su bulliciosa población. Recientemente, compartió un video en donde expone 5 aspectos extraños de su apartamento que la desconciertan o le resultan molestos. Su testimonio no solo se ha vuelto viral, sino que también ha dejado perplejos a sus seguidores.

Mira también:

En el clip, la tiktoker empieza hablando de la puerta, la cual tiene muchos candados y una mirilla gigante por la que se puede ver en ambos sentidos. “Un día un vecino me dijo que se me veía yo estando en el salón. Desde fuera se ve todo”, señaló.

Luego, Keltse explica que la calefacción es central, lo que significa que no puede regularla o apagarla. “Llevo todo el invierno con las ventanas abiertas y aún así estoy a 31 grados”, confesó, añadiendo que su casa parece un “infierno”, sin contar con el ruido que hace el aparato.

La española continúa su relato indicando la presencia de una escalera de incendios, un clásico elemento neoyorquino que se puede observar en la mayoría de producciones hollywoodenses. “Muy bonito, pero cualquiera puede subir por ella y entrar en mi casa. Desde abajo es más difícil, pero desde arriba, facilísimo”, comentó la joven.

Asimismo, la creadora de contenido asegura que el horno que le instalaron “no tiene sentido”, ya que no puede ver lo que está cocinando. Además, el aparato solo hecha gas por debajo, lo que significa que, al preparar algo, solo se cocina por la parte de abajo.

@keltsearroyo Estas son cinco cosas que no entiendo o me molestan en mi apartament en Nueva York. ¿Tenéis algo en vuestras casas que os genere esta sensación tambien? 😂 #nyc #livinginnyc #vivirennuevayork #Manhattan #expatlife #newyork #nycapartment ♬ original sound - Keltse I Vivir en USA

Finalmente, revela que lo más llamativo de su apartamento es el timbre, el cual cuenta con tres botones: uno para “escuchar”, otro para “hablar” y el último que sirve para “abrir”. Desafortunadamente, no es posible hacer todo a la vez, lo que complica la comunicación entre ella y la persona que la visita.

Su relato, ademas de volverse viral, generó todo tipo de comentarios entre los usuarios. “Con esa temperatura, la pizza se te hace en el salón”, escribió una persona. “Yo taparía la mirilla, no podría estar en casa a gusto sabiendo que alguien puede asomarse y mirar”, señaló otra.

“El problema no es NY, el detalle es el lugar que eliges y hasta donde te alcanza el presupuesto”, agregó un tercero.

Meses atrás, @keltsearroyo se volvió viral al publicar un video en el que . Su testimonio, además de generar asombro entre los interesados en conocer más sobre Estados Unidos, captó la atención de los internautas.

Recordemos que Nueva York es una de las ciudades más caras del mundo. En el listado difundido por World Economic Forum también se encuentran otras urbes como Tel Aviv, Hong Kong, Los Angeles y Zurich.

¿Por qué es tan caro vivir en Nueva York?

Nueva York es famosa por ser una de las ciudades más caras del mundo, y esto se debe a una serie de factores. En primer lugar, los altos costos de vivienda y alquiler son una preocupación principal. La gran demanda de espacio habitable en una ciudad densamente poblada hace que los precios de la vivienda sean astronómicos. Además, los impuestos estatales y locales son notoriamente elevados, lo que afecta los ingresos de los residentes y las empresas.

El transporte en Nueva York también es costoso, con tarifas de metro y autobús, estacionamiento caro y peajes. La ciudad es conocida por su rica oferta de comida y entretenimiento, pero disfrutar de estos placeres conlleva un alto costo. Los salarios pueden ser más altos que en otras áreas de los Estados Unidos, pero se equilibran con el alto costo de vida. Además, la alta demanda inmobiliaria y turismo mantienen los precios elevados y la atención médica también es costosa en la ciudad.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Te recomiendo ver este video

Visa para Estados Unidos: mira qué requisitos se necesitan
Si eres una de las personas que está interesada en viajar a Estados Unidos, mira AQUÍ los pasos que necesitas seguir para solicitar la visa.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas