La criticaron duramente por llevar un colchón en bus colectivo y sorprendió a todos con su respuesta. (Foto: El Salvador Noticias / Facebook)
La criticaron duramente por llevar un colchón en bus colectivo y sorprendió a todos con su respuesta. (Foto: El Salvador Noticias / Facebook)

Días atrás, se viralizó una foto protagonizada por una mujer que viajaba en un bus de transporte público con un colchón de dos plazas. La imagen, como era de esperarse, generó toda clase de reacciones, siendo la mayoría de burlas. Tras el revuelo causado en redes sociales, la fémina salió al frente para defenderse.

La escena fue captada la semana pasada en Salta, Argentina, por una usuaria que no dudó en difundir las imágenes en Facebook. La publicación se volvió viral y decenas de internautas cuestionaron a la mujer por “ocupar demasiado espacio dentro del vehículo” y que pudo haber contratado transporte privado.

Foto viral de mujer que llevó su colchón en un bus colectivo

Foto: El Salvador Noticias / Facebook
Foto: El Salvador Noticias / Facebook

Ante ello, la protagonista del registro conversó con el medio , donde se defendió de las críticas.

“Me criticaron por ser pobre, no me criticaron por comprar con mucho esfuerzo mi colchón nuevo, no me felicitaron por ser una mujer autosuficiente”, empezó diciendo la señora, quien se vio en la necesidad de utilizar un bus porque no podía pagar otro medio.

“Me dijeron de todo, se burlaron porque subí al transporte público, que afortunadamente no llevaba tanta gente, el chófer fue amable”, recordó.

Asimismo, indicó que es “jefe de familia”, por lo que siempre busca maneras de conseguir lo que necesitan sus seres queridos. “Uno hace posible lo imposible para sacar adelante la familia, pero hay gente buena, si la hay, en algún lugar”, mencionó.

Finalmente, indicó que, gracias a la compra de su nuevo colchón, su familia “ya no duerme en tablas duras con la colchoneta”. “Mis hijos no sabían que se podía dormir sobre algodones, yo despertaba adolorida, pocos entenderán de que hablo”, agregó, bastante emocionada.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es una que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas