Murat Zhurayev y Kamilla en el charco de barro en plena sesión de fotos. (Imagen: bumagaz / Instagram)
Murat Zhurayev y Kamilla en el charco de barro en plena sesión de fotos. (Imagen: bumagaz / Instagram)

Una singular publicación de está provocando todo tipo de comentarios en . El post muestra a unos novios cayéndose en el lodo durante la sesión fotográfica de su boda. Al parecer, la pareja quiso darle un toque especial, pero al final arruinaron el momento.

Las fotografías son indispensables en un casamiento. Incluso, el proceso de esta sesión arranca antes de la ceremonia de matrimonio y es muy importante, porque refleja la emoción previa de quienes unirán su camino para siempre.

Sin embargo, la sesión de fotos de Murat Zhurayev y Kamilla, una pareja de Kazajstán, se transformó en un fracaso épico, luego de que los novios terminaron en un charco lleno de barro. El momento quedó inmortalizado en una publicación compartida por el fotógrafo de bodas, Askar Bumaga.

Cuando posaban para la cámara frente a un maravilloso fondo de montañas, la pareja de novios accidentalmente se resbala y caen en el lodo. Murat vestía un traje blanco y negro, mientras que Kamilla lucía un hermoso vestido blanco.

Las imágenes, que mostraron las emociones que la pareja experimentó durante el accidente, fueron posteadas el 21 de diciembre de 2021 y sigue sumando interacciones. Hasta el momento, ya recibió más de 9 mil “me gusta”.

En ese sentido, muchos internautas aplaudieron el comportamiento de la pareja pese al incidente y catalogaron a las fotos como “hermosas”. “La segunda foto es genial”; “chicos valiente”; “es hermoso salir de cualquier situación”, fueron algunos de los comentarios.

¿Cómo creo una cuenta de Instagram?

  • Descarga la aplicación de Instagram del App Store (iPhone) o Google Play Store (Android).
  • Una vez instalada la aplicación, toca Instagram para abrirla.
  • Toca Registrarte con tu correo electrónico o número de teléfono (Android) o Crear cuenta nueva (iPhone), escribe tu dirección de correo electrónico o número de teléfono (para el que se necesitará un código de confirmación) y toca Siguiente. También puedes tocar Iniciar sesión con Facebook para registrarte con tu cuenta de Facebook.
  • Si te registras con tu correo electrónico o número de teléfono, crea un nombre de usuario y una contraseña, rellena la información de tu perfil y toca Siguiente. Si te registras con Facebook, se te pedirá que inicies sesión en tu cuenta, si no lo has hecho ya.