Alumnos se volvió tendencia por su fantástica respuesta en un trabajo. (Imagen referencia: Pexels)
Alumnos se volvió tendencia por su fantástica respuesta en un trabajo. (Imagen referencia: Pexels)

Los más pequeños de la casa pueden ser protagonistas de . Un claro ejemplo lo encontramos en la ocurrencia de un estudiante que está dando la hora en todos los rincones de las . Incluso, la publicación subida a ya se hizo tendencia en América Latina y .

La usuario Cristina () es una profesora de Andalucía que se mostró totalmente sorprendida cuando leyó la respuesta inesperada de uno de sus alumnos en un trabajo de clase donde pedía propuestas para el nombre de una estrella.

Sin pensarlo dos veces, la maestra de primaria compartió la épica reacción desde su cuenta. “Pues esto es lo que ha escrito un alumno”, escribió la instructora con emoticonos de risa junto a una foto del ejercicio.

Como se pudo ver en el tuit de , el estudiante escribió “Estrella Galicia”, haciendo referencia a una de las marcas de cervezas más popular en territorio español. De inmediato, el posteo se volvió tendencia en la plataforma del pájaro azul.

Sugieren una calificación perfecta

Con más de 33 mil “me gusta”, la publicación de Cristina generó furor y muchos internautas se tomaron con bastante humor la respuesta del niño. Mientras que otros cibernautas elogiaron al menor, según informó .

“Dicen que Mozart era un prodigio a los 3 años. Cada persona tiene un talento y este apunta maneras. Bravo”; “yo es que me pone esto un alumno e independientemente del resto del examen le pongo un 10 por capacidad creativa”; “¡pero hija, donde tu trabajas solo hay genios!”; fueron algunos de los comentarios.