Compra una casa y encuentra una muñeca con una aterradora nota. (Foto: Referencial / Pixabay)
Compra una casa y encuentra una muñeca con una aterradora nota. (Foto: Referencial / Pixabay)

Una gran sorpresa fue la que se llevó un hombre de Liverpool, , tras mudarse a la casa que acababa de comprar. Dentro de una de las paredes, encontró una muñeca junto a una inquietante carta en donde el juguete ‘confiesa’ haber asesinado a los antiguos dueños del inmueble.

Jonathan Lewis, de 32 años, dijo en conversación con el medio local que, durante un recorrido en su nuevo hogar, vio un cable que se dirigía a una pared, pero que no había enchufe para conectarlo. Entonces, decidió golpear el yeso, dando con el accesorio y la nota.

“¡Gracias por liberarme! Mi nombre es Emily, mis dueños originales vivían en esta casa en 1961. No me agradaban, así que tuvieron que irse. Todo lo que hicieron fue cantar y divertirse, fue repugnante. Apuñalar fue mi elección de muerte para ellos, así que espero que tengas cuchillos. Espero que duermas bien”, decía la carta.

Pese a lo terrorífico del mensaje, Lewis duda sobre la veracidad del contenido ya que el papel en donde está escrito no parece ser tan antiguo. Su agente inmobiliario le dijo que la cocina se construyó hace unos cinco años, por lo que el hombre cree que fue en ese momento que fue colocada en la pared y no en 1961, como dice la nota.

A pesar de que hay personas que le han sugerido a Jonathan abandonar la vivienda, el hombre asegura que no lo hará y que, por el contrario, el hallazgo le parece “muy divertido”.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS