El padre, de acuerdo a la hermana mayor, se desentendió del resto de sus hijos desde hace 5 años. (Foto: Ozono Televisión/Facebook)
El padre, de acuerdo a la hermana mayor, se desentendió del resto de sus hijos desde hace 5 años. (Foto: Ozono Televisión/Facebook)

Muchas veces los padres no cumplen con sus responsabilidades con sus hijos, en este caso la pensión alimenticia, lo que lleva a que se generen diversas situaciones que pueden complicar la vida familiar. Un ejemplo de esto sucedió en Pasco, , cuando un grupo de jóvenes, molestos con su papá quien los tiene desamparados y no les pasa la pensión, fueron a impedir la boda de su progenitor con otra mujer. El suceso llegó a diversas como donde se hizo .

Una boda frustrada

Al padre se llama Adrián Chamorro y se encontraba en la Municipalidad Provincial de Pasco a pocos minutos de casarse civilmente, pero cuando estaba por celebrarse la ceremonia fue impedida por sus hijos quienes se abrieron paso hacia el salón donde se celebraría el acto.

Los cinco hijos del hombre aparecieron con la intención de increparle, pero también atacarlo por el hecho de no hacerse responsable de su manutención. Pero, esto no fue lo único que sucedió, porque, portando baldes de pintura se lo aventaron al sujeto, malogrando su traje, pero también su boda. Mientras esto sucedía, la hermana mayor aseguraba que era ella quien se hacía cargo del resto.

El suceso tuvo lugar en la Municipalidad Provincial de Pasco. (Foto: Ozono Televisión/Facebook)
El suceso tuvo lugar en la Municipalidad Provincial de Pasco. (Foto: Ozono Televisión/Facebook)

Interviene la Policía y el Serenazgo

La situación había desbordado, por lo que tuvo que intervenir personal del Serenazgo, así como efectivos de la Policía Nacional.

De acuerdo a lo informado por el medio La Opinión, la hija mayor del sujeto aseguró: “Sólo quiero que se haga cargo de mis hermanos. Él dice que no tiene plata para alimentarlos, pero sí para casarse”.

Tras esto, sabemos hoy que la madre de los jóvenes perdió la vida hace 5 años, periodo desde el cual la relación de los hijos (sobre todo con la mayor) se resquebrajó hasta un punto de no retorno, el hombre decidió seguir con su vida, pero, todo parece indicar que se desentendió de sus hijos, casi completamente.

La hija mayor le reclamó a su padre por no hacerse cargo de sus 4 hermanos. (Foto: Ozono Televisión/Facebook)
La hija mayor le reclamó a su padre por no hacerse cargo de sus 4 hermanos. (Foto: Ozono Televisión/Facebook)

¿Qué quiere decir que es viral?

La informa que es dicho de un mensaje o de un contenido que se difunde con gran rapidez en las redes sociales a través de internet.

¿Qué se considera viral en TikTok?

En términos generales, se considera que algo es viral cuando su popularidad es manifiesta, cuando se habla de ello tanto dentro como fuera de la Red, cuando se propaga como la pólvora, cuando llega más allá de un público determinado y cuando no se sabe dónde está el límite, precisa el sitio web .

¿Cuando un video se considera viral?

Un video viral o vídeo viral es un cortometraje audiovisual inusitadamente impactante, que la gente comparte a través de las redes sociales y los servicios para vídeos en línea, que debido al furor que causan en los espectadores son visualizados y luego compartidos por millones de personas en todo el mundo, señala .

¿Qué se necesita para crear un contenido viral?

El contenido viral tiene que ver con el impacto. Esto se llama “cartografía cultural”, según Dao Nguyen, editor de BuzzFeed. Cuando BuzzFeed, maestro de la viralidad, crea contenido, no se enfoca en el tema o formato (un video de un gato, publicaciones de lista, un cuestionario, etc.), recalca .

¿Qué se necesita para ser viral en redes sociales?

De acuerdo al sitio web , un contenido viral es aquel que se difunde de forma multitudinaria en Internet, ya sea a través de redes sociales, correo electrónico, mensajería instantánea, etc.