VIDEO VIRAL | La pareja decidió hacer una "pequeña broma" a todos sus invitados antes de entrar a la fiesta. (Foto: @bexthecelebrantuk / TikTok)
VIDEO VIRAL | La pareja decidió hacer una "pequeña broma" a todos sus invitados antes de entrar a la fiesta. (Foto: @bexthecelebrantuk / TikTok)

En los preparativos de un matrimonio, la decoración es uno de los puntos más importantes y esta contempla también ciertos detalles que no se pueden pasar por alto en el ingreso de los invitados. Hay para todos los gustos, pero lo que hizo esta pareja de Reino Unido causó sensación en TikTok por lo original y divertido del cartel de bienvenida. Aquí los detalles de lo que pasó y todo lo que se dijo en redes sociales.

Mira también:

“Bienvenidos a la boda de Becca, con Jack”, es el peculiar mensaje donde la novia ‘presentó’ a su futuro esposo el pasado viernes 25 de agosto.

En una publicación de la productora de televisión convertida en wedding planner, Bex McMonagle en TikTok, que ya fue vista unas 5.7 millones de veces, quedó evidenciado lo que la pareja planeó para su día especial.

El cartel de bodas que arrasa en TikTok

El anuncio daba la bienvenida al gran evento de la novia y abajo se podía ver, a menos tamaño y con otro tipo de letra, el nombre del novio. El Becca estaba escrito en letras grandes y cursivas, robándose todo el protagonismo.

“¿No es este uno de los mejores carteles de boda que jamás hayas visto?”, escribió McMonagle en la descripción del video que llevaba el texto rosa de “OB...SESSED” en pantalla.

En declaración a , la wedding planner precisó que la novia Becca encontró el letrero mientras navegaba por Etsy y que la pareja decidió usarlo porque les pareció gracioso.

“Si a Jack no le hubiera gustado o se hubiera sentido irrespetado, no lo habrían tenido (...) También había otros carteles con ‘Becca y Jack’; este fue sólo el primer cartel que todos vieron. Pero fue una pequeña broma totalmente divertida”, agregó la mujer que les agradeció “por hacerme parte de su día, mucho amor para los dos”.

El éxito del peculiar cartel fue tal que todos los invitados estaban “obsesionados” con él y se tomaban fotografías, hasta pidieron uno para sus propios matrimonios.

Mira aquí el video viral

@bexthecelebrantuk Isnt this one of the best wedding signs you’ve ever seen? 😂 so fun #wedding #weddingtiktok #weddinginspo #weddinginspiration #weddingsign #weddingstationery #weddingideas #engaged #mrandmrs #bexthecelebrant #weddingbestie #weddingday ♬ original sound - kardashianshulu

Todo quieren un cartel igual en su boda

Luego de que Bex McMonagle le enviara la foto a su esposo y su mejor amigo decidió subirlo a TikTok sin imaginar todo lo que sucedería. Las bromas no faltaron y el novio fue el protagonista, hasta lo compararon con Ken viviendo en Barbie Land, dominado por mujeres.

“Jack tuvo la suerte de recibir una invitación”, “Es el mundo de Becca y simplemente vivimos en él”, “Espero que el día de Becca haya sido PERFECTO. Un saludo a Jack por su participación”, mientras que otros no lo tomaron tan bien: “¿Soy el único que piensa que esto es muy tóxico y nada divertido?”.

“Que la gente piense que Jack no tuvo nada que decir en esto y que es un pensamiento serio y no irónico... es desconcertante (...) Es evidente que hay un poco de humor entre ellos y, francamente, ese es el tipo de boda en la que quiero estar”, agregó la autora del video viral en TikTok.





Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas