VIDEO VIRAL: en Washington, unos trabajadores expusieron públicamente la infidelidad de su jefe. (Foto: @zzawadii / TikTok)
VIDEO VIRAL: en Washington, unos trabajadores expusieron públicamente la infidelidad de su jefe. (Foto: @zzawadii / TikTok)

Los empleados de un negocio ubicado en Tacoma, Washington, Estados Unidos (USA), descubrieron la infidelidad de su jefe, lo que desencadenó una serie de eventos que resultaron en la exposición pública de su conducta. Sin dudarlo, decidieron exponer el hecho de forma particular, generando toda clase de comentarios en las redes sociales.

La revelación se volvió viral luego de que una joven, identificada en TikTok como @zzawadii, llegara a una estación de servicio para cargar gasolina. En el lugar, se encontró con un cartel LED que, contrario a lo usual, contenía un impensado mensaje.

Mira también:

“Alguien va a ir a la cárcel”, dijo la persona que grababa la escena, en donde se puede ver que acusaban al propietario del local de infiel. “Al jefe le gusta acostarse con sus empleadas a escondidas de su mujer”, se leía en el cartel.

Sorprendida por la revelación, la joven empezó a gritar al ver que los trabajadores se las habían arreglado para escribir el texto en medio de las ofertas que promocionaba el negocio; sin embargo, eso no fue la única acusación contra el empleador pues también se logra apreciar otro mensaje con una acusación igual de grave.

“Busquen en Google a este tipo para que vean el pedazo de basura humana que es. El ladrón de sueldos, dueño de este lugar, se queda con el dinero de las horas extra de sus empleados”, agregaba.

Lo anterior confirmó que fueron los propios trabajadores quienes tomaron la decisión de exponer a su jefe, no solo sobre sus infidelidades, sino también sobre sus malos tratos.

@zzawadii #CapCut #venusretrograde ♬ original sound - zZzZz

El clip se volvió viral con más de 3 millones de reproducciones y, como era de esperarse, generó una gran cantidad de reacciones entre los usuarios.

“ESTO es marketing”; “imagina que su esposa venga y vea eso”; “siento que estoy en el carro contigo”; “mejor publicidad de todas”; “esto es salvaje”; “una locura”; “esto es icónico”, escribieron las personas.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

¿Cómo superar una infidelidad?

Superar la infidelidad en una relación requiere de esfuerzo y compromiso de ambas partes. Algunas de las cosas que se pueden hacer son:

  • Hablar abiertamente sobre lo sucedido para escuchar las intenciones de ambas personas.
  • Asumir responsabilidades y mostrar emociones genuinas.
  • Ambos necesitan tiempo para lidiar con sus emociones. Esto puede implicar dolor, ira y tristeza.
  • La confianza se restaura gradualmente.
  • Trabajen en mejorar la relación. Esto puede involucrar cambios en la comunicación, la intimidad y la resolución de problemas.
  • La pareja herida podría eventualmente perdonar, pero esto lleva tiempo. Perdonar no significa olvidar.
  • Si la situación se vuelve abrumadora, consideren la ayuda de un terapeuta.

Video recomendado

Cinco famosos que fueron infieles a sus parejas
Cada 13 de febrero se celebra el día del infiel, y en este video te presentamos la lista de los famosos que fueron infieles a sus parejas.

MÁS HISTORIAS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas