En Colombia, un taxista fue captado estudiando inglés mientras trabajaba. (Foto: Facebook/Jennifer Choles).
En Colombia, un taxista fue captado estudiando inglés mientras trabajaba. (Foto: Facebook/Jennifer Choles).

En el mundo de hoy, saber inglés te abre puertas y eso lo sabe muy bien un taxista en , que fue captado con sus apuntes por una pasajera. El caso se fue expuesto en y se volvió . Los usuarios tuvieron opiniones divididas.

Jennifer Choles, una ciudadana de Santa Marta, abordó un taxi la mañana del viernes y se percató que el que un conductor del vehículo de la ‘mancha amarilla’, como refieren algunos medios locales, tenía unos apuntes en medio del timón.

“Pensé que era alguna dirección o algo  parecido, pero mi curiosidad me llevó a preguntarle de que se trataba”, escribió la mujer en su cuenta de Facebook,

“Estoy estudiando inglés porque mañana tengo un examen”, fue la respuesta del conductor que sorprendió a la usuaria.

Lejos de considerar imprudente esta acción, Choles le dedicó palabras de aliento. “Amigo, no te conozco, pero deseo que te vaya súper en tu examen y que logres todas las metas. Te admiro y ojalá hagas muchas carreras para que lleves el sustento a tu hogar. Moraleja: la gente que quiere salir adelante lo hace como sea”.

Polémica en Facebook

La publicación se volvió viral en poco tiempo y superó los 11 mil ‘me gusta’. Además, fue compartida por miles de usuarios y páginas de Facebook.

Si bien muchos usuarios destacaron el deseo del taxista por superarse, otros lo criticaron por estudiar en el momento de trabajo. “Súper, así hacemos los que de verdad la luchamos por nuestros sueños”, fue uno de los comentarios positivos.  “Qué imprudencia del conductor, puede ocasionar un accidente”, criticó otro usuario.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS