Llorando, la mujer aceptó que, hasta el momento, no ha sentido la mano de ningún hombre. (Foto: Pixaby)
Llorando, la mujer aceptó que, hasta el momento, no ha sentido la mano de ningún hombre. (Foto: Pixaby)

Una mujer de 28 años de ha causado gran controversia en su país como en el resto del mundo por su dramática confesión ¿por qué? Pues sollozando admitió que pese a su edad nunca ha tenido una pareja sentimental, por lo que su relato se hizo ganándose la empatía de millones de internautas.

“Nunca he sostenido la mano de un hombre”, se le escucha decir a nuestra protagonista en una conversación con su cuñada, revelando las fuertes presiones sociales que persisten en el país asiático en lo que a relaciones amorosas se refiere.

El video, compartido en la plataforma Star Video, y la escuchamos aseverar que hizo de todo para hallar a esa persona ideal, que tuvo no pocas citas, pero que el amor, simplemente, le ha sido y le sigue siendo esquivo, por lo que la presión de sus padres para encontrar un hombre y casarse es cada vez más intensa.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la mujer china de 28 años. (Foto: Weibo)
Hasta el momento, se desconoce la identidad de la mujer china de 28 años. (Foto: Weibo)

Recibe respaldo en Internet

“No puedo decepcionar a mis padres, así que me atrevo a tener citas a ciegas”, confiesa la mujer un poco resignada a estas tradiciones que persisten en pleno siglo XXI.

Cuando el video se hizo viral, muchas personas se mostraron conmovidos con su drama, pero también muchas mujeres revelaron sentir la misma angustia, también la misma presión: “soy dos años mayor que ella, así que puedo relacionarme profundamente con su ansiedad”, “tengo una lucha similar a la de ella... mis padres a menudo me presionan”, “¿por qué quieres apresurarte a encontrar un hombre? Brillarse la ayudaría a vivir una vida maravillosa”, “por favor, no te cases por el bien de eso, de lo contario, llorarás aún más fuerte”.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas