Gretchen Goldman, directora de investigación del Centro para la Ciencia y la Democracia de EE.UU, mostró poco después de una entrevista todo lo que no alcanza a observarse en pantalla. (Foto: @GretchenTG / Twitter)
Gretchen Goldman, directora de investigación del Centro para la Ciencia y la Democracia de EE.UU, mostró poco después de una entrevista todo lo que no alcanza a observarse en pantalla. (Foto: @GretchenTG / Twitter)

Gretchen Goldman es una científica que se ha ganado los aplausos de miles en Internet por mostrar el lado poco conocido del teletrabajo. A través de una fotografía que no ha tardado en volverse , la experta mostró lo complicado que puede resultar el intentar mantener el equilibrio entre la vida personal y la profesional durante la pandemia.

La publicación vino poco después de que la mujer, que es doctora en ciencias y directora de investigación del Centro para la Ciencia y la Democracia de Estados Unidos, diera una entrevista para la CNN. Luego de dar su opinión sobre la elección de David Legates, un negacionista del cambio climático, para liderar la Administración Nacional de los Océanos y la Atmósfera, Goldman difundió una fotografía en la que muestra una captura de la entrevista y otra del improvisado “escenario” montado en su casa.

“Solo para ser honesta. #DíaDeUnaMamáCientífica”, escribió, adjuntando una imagen que evidencia cómo es el lugar desde donde graba sus entrevistas: una habitación desordenada y repleta de juguetes de niños. Asimismo, mostró algunos detalles que la cámara no alcanzaba a captar, como el hecho de que brindó la entrevista en sandalias, con una pantaloneta y utilizando una silla como soporte para su computadora.

Algunos días después de la publicación, la foto superó los 300 mil ‘me gusta’ y fue compartida más de 40 mil veces. Fueron miles los internautas que reaccionaron a las imágenes y alabaron a la científica por su sinceridad. Algunos aseguraron sentirse identificados e incluso se animaron a mostrar su propia realidad.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Consejos para proteger tu vista durante el teletrabajo

Protege tu vista durante las jornadas de teletrabajo
Aquí te presentamos algunos consejos que deberías seguir para proteger tu vista de los aparatos electrónicos.

TAGS RELACIONADOS