La publicación de la enfermera se volvió viral y llamó la atención de otras profesionales de la salud que compartieron la difícil situación que atraviesan debido a la pandemia. (Foto: @kathryniveyy)
La publicación de la enfermera se volvió viral y llamó la atención de otras profesionales de la salud que compartieron la difícil situación que atraviesan debido a la pandemia. (Foto: @kathryniveyy)

Médicos, enfermeros y más trabajadores del sector salud luchan diariamente contra el. Son miles los que arriesgan sus vidas atendiendo a quienes presentan dificultades para respirar. Prueba de ello, el registro publicado en redes sociales por una enfermera de Estados Unidos, quien visibilizó el cambio físico que sufrió tras tratar a enfermos de coronavirus durante 8 meses.

HAZ CLIC: Las noticias más insólitas de la actualidad
MIRA AQUÍ: Hombre ingresa a un estanque para impedir que su perro sea devorado por un caimán

Su nombre es Kathryn, tiene 27 años y trabaja en un hospital de Tennessee (). A través de su cuenta de Twitter, compartió unas fotos en las que se puede ver el cambio producido en su rostro, junto con el mensaje “cómo empezó, cómo va”. Su tuit se volvió viral con más de 900 mil ‘me gusta’ en la mencionada plataforma.

“El sábado por la noche estaba en medio de un turno, acababa de salir de la habitación de un paciente y de quitarme todo el equipo de protección. Tenía la imagen en mi cabeza de la graduación y quería mostrar la diferencia que pueden hacer un par de meses y la realidad de ser enfermera en la pandemia”, dijo la enfermera en conversación con el diario británico Mirror.

En otro mensaje, Kathryn confesó: “Amo ser enfermera. Nunca esperé ser una nueva enfermera en una pandemia altamente politizada, pero la vida te llega rápido e incluso en una pandemia, no hay nada más que quiera hacer. Cuidar a los más enfermos de esta enfermedad es un honor y valoro a mis pacientes”.

Asimismo, dijo que el covid es “una enfermedad brutal” y que no se lo desea ni a su “peor enemigo”. “Por favor, comprende que no sólo tes proteges a ti mismo, sino que proteges a las personas que te rodean”, agregó.

Luego de que la joven publicara las fotos, algunas enfermeras se animaron a compartir lo duro que ha sido para ellas trabajar durante lo que va de la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

“No soy un loro, soy un espía”, la inesperada “confesión” de un loro se vuelve viral en Internet

“No soy un loro, soy un espía”: Ave parlanchina se vuelve viral por esta confesión y sorprende
Este loro sorprendió a todos luego de ‘confesar’ que era un espía mientras era grabado por su dueño.