La fama de ‘ShAy’ inició en el 2018, cuando decidió crearse un canal de YouTube para compartir sus aventuras en el mundo de los deportes electrónicos. (Foto: Facebook)
La fama de ‘ShAy’ inició en el 2018, cuando decidió crearse un canal de YouTube para compartir sus aventuras en el mundo de los deportes electrónicos. (Foto: Facebook)

Los usuarios de las redes sociales quedaron sorprendidos tras enterarse que la blogger de videojuegos Shayene Victorio de Barros, también conocida como ‘ShAy’, recibió una condena de 116 años de cárcel por fraude. La influencer originaria de Brasil fue encontrada culpable después de recibir más de 100 denuncias por estafar a sus clientes a través de una tienda ‘online’ que mantenía junto a su exesposo.

La fama de ‘ShAy’ inició en el 2018 cuando decidió crearse un canal de para compartir sus aventuras en el mundo de los deportes electrónicos (eSports), especializándose en las serie de videojuegos ‘Counter Strike’. Después de un año decidió incursionar en y se convirtió en una influencer exitosa, alcanzando la nada pequeña cifra de 92.1 mil seguidores. Todo parecía marchar bien para Shayene, cuando unos problemas en su pasado volvieron a revolverle el presente.

Fueron 118 personas las que denunciaron de estafa a la blogger de videojuegos, después que se le acusara de no haber entregado los productos que le compraron a una tienda ‘online’ que mantuvo en funcionamiento entre 2013 y 2017. A través de una publicación en su cuenta de , la influencer escribió: “No voy a ser detenida” y añadió que el culpable de este embrollo no era otro más que su exesposo, quien ya se habría hecho responsable en su totalidad.

Esta sentencia le fue dada en primera instancia y aún quedan recursos de apelación, por lo que su situación puede ser revertida. “No estoy presa y no voy a ser detenida, mucho menos soy fugitiva, como están difundiendo”, señaló ‘Shay’, dejando en claro que sigue en libertad.

“Este proceso está en marcha desde hace algún tiempo y solo se hizo público por cuenta de algunas personas que me están atacando e intentan hacer que yo me sienta mal”, finalizó la joven en su publicación. Lo cierto es que la noticia impactó profundamente a sus seguidores, quienes desconocían los problemas que aquejaban a la joven influencer.

Ver esta publicación en Instagram

🍭🍦❤️📸 @viclauria.fotografia

Una publicación compartida de Shay Victorio (@shayvictorio) el

VIDEO RECOMENDADO

Chile: “Academia de Influencers” desata revuelo con 2 mil niños inscritos en 1 mes 13/02/2020

Chile: "Academia de Influencers" desata revuelo con 2 mil niños inscritos en 1 mes 13/02/2020

TE PUEDE INTERESAR

VER MÁS VIDEOS

Danna Paola y Aislinn Derbez se alistan para los Spotify Awards. (Video: Instagram)

Danna Paola y Aislinn Derbez se alistan para los Spotify Awards. (Video: Instagram)

Bad Bunny imitando a Triple H

Bad Bunny imitando a Triple H. (Foto y video: Instagram)

Natti Natasha comparte Tik Tok de Jazmín Pinedo

Natti Natasha comparte Tik Tok de Jazmín Pinedo. (Instagram)

TAGS RELACIONADOS