VIDEO VIRAL | Laura considera que le agrada vivir de esta forma, pero suele ser costoso. (Foto: @maymoonnarrowboat / Instagram)
VIDEO VIRAL | Laura considera que le agrada vivir de esta forma, pero suele ser costoso. (Foto: @maymoonnarrowboat / Instagram)

Es probable que una gran cantidad de personas rechacen de manera inmediata la propuesta de vender su casa o departamento para vivir en una embarcación en el mar, pues no se acostumbrarían a ese estilo de vida tan poco convencional ; sin embargo, Laura Woodley no pensó de dicha forma y se arriesgó a asumir esta nueva experiencia. Ella ha explicado cómo es existir bajo esta modalidad y aquí en Mag te contaré los detalles sobre en las principales redes sociales.

Mira también:

La decisión de esta mujer proveniente del Reino Unido está ligada a una sola razón: deseaba buscar otras alternativas para ahorrar más dinero. Es así que no dudó en sacar un préstamo y comprar un barco tras recabar información sobre cómo es vivir en el interior de una embarcación estrecha, pues asegura que le encantó.

“Tuve una experiencia fantástica viviendo con compañeros de casa, pero cuando cumplí los 31 años, estaba llegando a una etapa en la que quería vivir sola. Vivir en un barco parecía el siguiente paso”, declaró.

Pese a los aspectos positivos que especificó la creadora de contenido, indicó que no todo sería de maravilla, pues es un estilo de vida que no está apta para cualquier persona. Después de vivir un par de meses en su barco, cuenta que está gastando más dinero de lo habitual.

“Mucha gente piensa que vivo en un barco para ahorrar dinero, pero en realidad gasto más que cuando alquilaba”, explicó.

¿Cuánto gasta Laura al vivir en una embarcación?

Según las propias palabras de la británica, debe realizar un pago mensual de 600 euros para conseguir una licencia que le permita mantener su barco en aguas de aquel país. Además, invierte mensualmente 175 euros con la finalidad de brindarle un mantenimiento y otros gastos necesarios que le permitirán subsistir.

Pese a los elevados costos, contó que no renunciaría a esta nueva vida que está afrontando, es más, recomendó a aquellas personas que no duden en experimentar aquellos deseos que tienen en mente, pues son altas las probabilidades de que se sientan conformes con ello.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que esta video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

SOBRE EL AUTOR

Las notas firmadas como "Redacción MAG" son producidas por miembros de nuestra redacción.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas