La sala de embarque fue detenida por 3 horas hasta dejar estables a todos los animales involucrados. (Foto: Facebook)
La sala de embarque fue detenida por 3 horas hasta dejar estables a todos los animales involucrados. (Foto: Facebook)

| En la puerta F80 del Aeropuerto Internacional de Tampa, en , una perrita de raza golden retriever llamada ‘Eleanor Rigby’ parió a 7 rechonchos cachorros en el preciso momento en que se daban las llamadas para abordar un vuelo con destino a la ciudad de Filadelfia. El hecho sorprendió a todos en la puerta de embarque.

El hecho dejó un precedente enternecedor en la puerta de embarque del mencionado terminal aéreo que fue aprovechado por todos los presentes para tomar registro de ello y compartirlo en Internet. El aeropuerto, a través de sus redes sociales, también difundió el enternecedor video que se hizo .

‘Eleanor Rigby’, mejor conocida como ‘Elie’, es una mascota de asistencia a su dueña, Diane Van Atter, que siempre va acompañada de otro can de su misma raza, Golden Nugget, cuyo nombre traducido al castellano es “Pepita de oro”.

Kristin Hamilton, una pasajera que estuvo presente en el momento del parto de la perrita, señaló que este fue un momento mágico que duró aproximadamente 3 horas.

“La labrador de tan solo dos años parió a 7 cachorros: 6 hembritas y 1 machito. ¡Felicitaciones a la nueva madre y esperemos tenga más y siempre seguros viajes!, escribió Hamilton en sus redes.

A la serie de declaraciones también se unió la paramédico que atendió el parto de Ellie, Natalie Brown, quien a Fox News declaró que a los cachorros se les asignó nombres en el aeropuerto mismo: uno de ellos lleva el nombre de ella y el segundo en nacer lleva el nombre de Larry, como su colega Larry Glanton.

Como es de esperar, las mascotas y su dueña, Diane, perdieron el vuelo y los siguientes que tenían como destino final la ciudad de Pensilvania. Por decretos de vuelo en , los animales recién nacidos no pueden viajar, por lo que Van Atter tuvo que rentar un automóvil para llevar a todos hasta casa.

VIDEO RECOMENDADO

El selfie de unos pingüinos que dio que hablar en las redes sociales

Pingüinos selfie (02/01/2020)

TE PUEDE INTERESAR