El video tiene más de 1,1 millones de reproducciones en YouTube. (Foto: Difusión)
El video tiene más de 1,1 millones de reproducciones en YouTube. (Foto: Difusión)

El nado sincronizado, un deporte que desde 2015 permite la participación conjunta de varones y mujeres en las competencias mundiales, destaca por su belleza en la que la destreza de quienes lo practican, muestran movimientos con sus cuerpos que simulan contorsiones hechas por los peces y posturas propias de alguien que baila ballet.

Sin embargo, este grupo de hombres que hicieron un número de nado en una presentación de la escuela secundaria de Oak Grove en Dakota del Norte, , hizo que las reacciones en las redes se salieran de control por su “sincronizada” actuación.

Antes de ingresar a la piscina improvisada en el escenario, estos hombres calentaron para no sufrir ningún inconveniente y así fue cómo ingresaron en sus posiciones para zambullirse.

Como se puede notar en los rostros de estos caballeros, el nado es un asunto serio que se interpreta en su concentración en cada uno de sus movimientos, certeros y precisos.

Sin embargo, tanto en el video y, en consecuencia, en las redes sociales, las risas compitieron con la música clásica que suena de fondo para para hacer de la presentación mucho más llevadera.

Este video, en , alcanzó más de un millón de reproducciones.

VIDEO RECOMENDADO

Pareja argentina celebra su boda en el metro y se hace viral

Pareja argentina celebra su boda en el metro y se hace viral

TE PUEDE INTERESAR