La celebración de un corredor se vio arruinada cuando su rival lo superó en el último segundo. (Foto: Referencial/Pixabay)
La celebración de un corredor se vio arruinada cuando su rival lo superó en el último segundo. (Foto: Referencial/Pixabay)

Lo sucedido con el atleta Jacob Kiplimo es una muestra de que no se debe festejar antes de tiempo. El deportista ugandés liderabá la 95° edición de la carrera de San Silvestre con algunos metros de ventaba sobre su rival; sin embargo, no imagino que este lo terminaría superando en el último minuto. La escena es de película.

Gracias a un video publicado en podemos observar que Kibiwott Kandie, de Kenia, arruina la celebración de Kiplimo en el último instante, quien estaba por llevarse el oro de la carrera de 15 kilómetros desarrollada en Sao Paulo, Brasil.

El keniano registró un tiempo de 42 minutos y 59 segundos, un segundo menos que Kiplimo. Ambos batieron el récord de la prueba, que era de 43 minutos y 12 segundos, según indica el medio Gazeta Esportiva.

El bronce fue para el también keniano Titus Ekiru, que finalizó la prueba en 43 minutos y 54 segundos.

Mira a continuación el momento que se volvió tendencia tras ser compartido en Facebook y que desató miles de reacciones entre los usuarios de Internet.

La publicación acumula más de 92 mil reproducciones y cientos de comentarios en Facebook.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS