Se viralizó en Facebook la reacción de unas personas de la tercera edad que recibieron una casa como obsequio de su nieta. (Foto: Referencial/Pixabay)
Se viralizó en Facebook la reacción de unas personas de la tercera edad que recibieron una casa como obsequio de su nieta. (Foto: Referencial/Pixabay)

Una mujer llevó a sus abuelos a una casa que supuestamente estaba a la venta en una localidad de Hawái. Lo que no les contó era que la vivienda ya había sido comprada y que ellos eran los nuevos dueños. La historia fue compartida en y se volvió viral.

Como podrás apreciar en la grabación, todo comienza con lo que aparenta ser una simple visita. Al llegar al lugar, la mujer les muestra a sus abuelos los distintos ambientes externos de la casa, los cuales los dejan cautivados.

“¡Qué genial! ¡Me encanta!”, son algunas de las reacciones que genera la casa en la mujer de la tercera edad, quien, de acuerdo al video de , vivió todo el tiempo en una humilde vivienda sin agua ni electricidad. La sorpresa estaba por venir.

“Ustedes siempre dicen que ‘cuando das, recibes’, así que creo que es hora de que ustedes reciban algo por todos estos años en los que ustedes ayudaron a otras personas”, empezó diciendo la chica. “Por todos estos años en los que ayudaron a los demás es hora de que ustedes reciban. ¡Esta es su casa”, añadió.

“¿Qué? ¿Es nuestra casa?”, pregunta confundida la anciana. “¡Sí! ¡Ya la compré”, le responden, lo que causa que se emocione hasta las lágrimas. El hecho conmovió a miles de cibernautas en .

Las sorpresas no quedaban allí, pues los abuelos pudieron revisar el interior de la casa, lo que los emocionó aún más. Sin duda, un obsequio que cambiará sus vidas para siempre y que les permitirá gozar de ciertos lujos que no pudieron tener cuando eran jóvenes.

Mira a continuación el clip difundido en y que ya acumula más de 3 millones de reproducciones.

TE PUEDE INTERESAR