Muchos dijeron que el mendigo podría ser modelo. (Foto: @themensgroomer | Instagram)
Muchos dijeron que el mendigo podría ser modelo. (Foto: @themensgroomer | Instagram)

| Jason Schneidman es un peluquero que es muy conocido en , quien se hizo tendencia por cambiar de look de un mendigo de forma radical. En sus publicaciones, el especialista muestra los resultados de sus trabajos, así como su día a día.

MÁS INFORMACIÓN: Joven demanda a su novio por no proponerle matrimonio tras 8 años juntos

Muchos de quienes andan atentos a sus aventuras no solo felicitan su capacidad para realizar cortes espectaculares, sino también su espíritu dadivoso. Ellos toman como ejemplo de su gran corazón la fundación que creó para donar cortes de cabello a personas sin recursos, .

Una de las intervenciones de ese grupo se ve en un video publicado el pasado 8 de abril. En este se aprecia cómo un indigente es sometido a un corte de cabello y barba.

“De ser desamparado a modelo en un minuto”, describe el video que acumula miles de reproducciones en Internet. Se desconoce la fecha en que se grabó el video, pero fue compartido el 8 de abril y publicado en Instagram desde la página de Jason Schneidman, fundación que se dedica a donar cortes de cabello a personas necesitadas.

El resultado se volvió viral en ese momento en Instagram. No fueron pocos los que indicaron que el mendigo podría convertirse en un modelo muy cotizado.

“Yo no tenía nada. Yo tenía órdenes de arresto, mal crédito. Pesaba 65 kilos, estaba metido con el crack. Y estos últimos 15 años, me casé y tuve dos niños”, señaló el sintecho en aquella oportunidad.

“Así que estoy compartiendo esta publicación de Michael, que lucha con la adicción Lo siento si ya has visto esto, ¡pero quiero que salga este mensaje! ¡De esto se trata la fundación THEMENSGROOMER! Estar en la calle haciendo cortes de pelo para las personas y tal vez estar en el lugar correcto en el momento adecuado con el mensaje de recuperación para cambiar la vida de alguien”, señala Jason Schneidman en su publicación en la red social.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Peleador es viral por impresionante entrenamiento como Rocky Balboa

Peleador es viral por impresionante entrenamiento como Rocky Balboa
Peleador es viral por impresionante entrenamiento como Rocky Balboa