Un joven celebró el título mundial de Argentina con las cenizas de su padre y se volvió viral. (Foto: ADN SUR | TikTok/roman10villa12).
Un joven celebró el título mundial de Argentina con las cenizas de su padre y se volvió viral. (Foto: ADN SUR | TikTok/roman10villa12).

El título mundial conseguido por Argentina provocó la alegría de millones de ciudadanos, quienes no dudaron en salir a las calles de su país para dar rienda suelta a las celebraciones. Un joven decidió llevar consigo las cenizas de su padre en un cofre y el video se hizo en las redes sociales.

La final del perdurará en la memoria de millones de fanáticos argentinos, no solo por el dramatismo que se vivió, sino porque la Albiceleste consiguió consagrarse campeona después de 36 años.

Durante ese tiempo de sequía, varios hinchas partieron antes que ese sueño se convierta en realidad, pero de una u otra manera sus familiares se las ingeniaron para que estén presentes en los festejos recientes. Una clara muestra de ello la dio Mauricio, un joven oriundo de Comodoro Rivadavia, la ciudad más habitada de la provincia del Chubut.

De acuerdo con las imágenes que se volvieron virales, el fanático acudió al centro de su ciudad con un cofre en donde se encontraban la foto de un hombre. Un usuario lo interceptó para preguntarle de quién se trataba y la respuesta fue conmovedora, según precisó .

“(Tengo) a mi viejo. Se fue hace 5 meses. Lo traje para festejar. Mi viejo se llama Juan”, le respondió el joven, que llevaba la bandera Argentina sobre su cuello.

Mira el video viral aquí

@j51n69

♬ sonido original - juan

“Momento agridulce”

Así como Mauricio, decenas de hinchas argentinos compartieron experiencias similares en TikTok, tras ser publicado el video.

“Hace tres meses y medio se fue mi papá, siempre vimos jugar a Messi. Te extraño, viejo querido”; “Hace 10 meses falleció mi marido, él tenía 28 años y soñaba con ver a Argentina campeón del Mundo. Con mi nene nos abrazamos y lloramos”, “Mi viejo se fue hace dos meses de golpe, fue un momento agridulce hoy”, fueron algunos de los comentarios.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas