Un centro de estudios reveló una foto inédita de Cillian Murphy, a propósito de su nominación a los Premios Óscar. (Foto: @UL | Instagram/cillianmurphyofficiall).
Un centro de estudios reveló una foto inédita de Cillian Murphy, a propósito de su nominación a los Premios Óscar. (Foto: @UL | Instagram/cillianmurphyofficiall).

Pese a que es uno de los mejores actores del mundo, nunca había sido nominado nunca a los Premios Oscar. Sin embargo, esta semana se anunció que competirá en la categoría de Mejor Actor Principal, gracias a su participación a ‘Oppenheimer’, y un centro educativo publicó una fotografía inédita durante su etapa escolar.

Mira también:

Luego de interpretar a Tommy Shelby en la aclamada serie Peaky Blinders, el actor irlandés Cillian Murphy se convirtió el preferido de muchas personas en el mundo. Sin embargo, el actor de 47 años nunca había sido nominado a los Premios Oscar, a pesar de haber participado en 40 películas.

No obstante, con la película ‘Oppenheimer’ asumió un papel protagónico y esta semana se anunció su nominación a los Premios Óscar, en la categoría Mejor Actor. Los otros nominados son Bradley Cooper por ‘Maestro’, Paul Giamatti por ‘The Holdovers’, Colman Domingo por ‘Rustin’ y Jeffrey Wright por ‘American Fiction’.

Revelan foto inédita de Cillian Murphy durante su etapa escolar

En 1992, cuando tenía 16 años, un escolar Tommy Shelby visitó la Universidad de Limerick, un centro educativo superior de Irlanda situado en la ciudad de Limerick, en una jornada de puertas abiertas.

El momento quedó inmortalizado en una fotografía y la casa de estudios los encontró, durante las celebraciones de su 50 aniversario. Murphy aparece en la foto junto al Dr. Tim Smyth, del departamento de Química y Ciencias de la Vida de la universidad, y otros estudiantes.

Pese a que asistió a esa jornada de puertas abiertas, el actor se inclinó por estudiar Derecho en la University College Cork (abandonó apenas en primer año). Aun así, la universidad de Limerick aprovechó para felicitar al hoy consagrado actor.

“¿Alguien puede identificar a este joven, que acaba de ser nominado por primera vez al Oscar? ¡Muchísimas felicitaciones a Cillian Murphy por su nominación al Oscar!”, publicó la cuenta de la universidad.

Te recomiendo ver este video

Premios Oscar 2024: así celebró el Día del Popcorn (Video: @TheAcademy).
Premios Oscar 2024: así celebró el Día del Popcorn (Video: @TheAcademy).

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas