VIDEO VIRAL | Luisito Comunica vivió un temblor en Indonesia, país donde se encuentra pasando sus vacaciones. Su reacción se volvió viral en las redes sociales. (Foto: Facebook e Instagram/Luisito Comunica)
VIDEO VIRAL | Luisito Comunica vivió un temblor en Indonesia, país donde se encuentra pasando sus vacaciones. Su reacción se volvió viral en las redes sociales. (Foto: Facebook e Instagram/Luisito Comunica)

viajó hace unos días a Indonesia para disfrutar de sus vacaciones, pero este lunes fue sorprendido por un fuerte sismo que sacudió la costa de ese país. El youtuber mexicano reaccionó al evento sísmico minutos después en un video y aseguró que fue el peor que ha experimentado en su vida.

El sismo se produjo cerca de las 4:00 de la madrugada de este lunes en Indonesia, cuando la mayoría de indonesios y turistas dormían. El creador de contenido se despertó angustiado por lo sucedido y, luego de que terminó de moverse la tierra, grabó un video para compartir la experiencia en su cuenta de Instagram.

“Estamos en Indonesia, acaba de temblar. Yo no recuerdo haber sentido un terremoto así de fuerte jamás. Estábamos leyendo, fue al parecer entre 7.1 y 7.9. Fue largo, fatal, estamos aparte en área volcánica. El epicentro fue cerca de aquí, en el mar de Bali. Fue muy cabrón”, dijo Luisito Comunica en el video, que fue publicado en sus historias de Instagram.

El creador de contenido reveló que el lugar donde se encontraba no fue afectado, pero mostró su preocupación por los ciudadanos que se encuentran en los alrededores del epicentro y por los daños materiales que pudo haber causado el sismo. “Estoy preocupado por la gente de aquí y, sí, espero que no haya alerta de tsunami. Estoy consternado, no lo negaré”, refirió.

Mira aquí el video viral

Sismo de 6.9 sacudió el mar de Bali

El sismo tuvo una magnitud de 6.9 y se produjo alrededor de las 3:55 a.m. de Indonesia (13:55 horas de México), a 181 kilómetros de Gili Air, con una profundidad de 524.64 kilómetros de la superficie terrestre, de acuerdo con el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

Aunque el sismo alarmó a Luisito Comunica y los indonesios, el Sistema de Alerta de Tsunamis de Estados Unidos descartó alerta de tsunami. Minutos después de ocurrido este sismo se produjeron dos temblores más en el mar de Bali.

Hasta el cierre de esta nota las autoridades locales no dieron a conocer el número de afectados por el primer sismo.

Video recomendado

Regalan camiseta de la Selección Peruana a Luisito Comunica en la final de la Champions League
Hinchas peruanos se encontraron con el conocido 'Youtuber', Luisito Comunica en Estambul, Turquía para ver la final de la Champions League entre el Manchester City vs. Inter de Milán. Nuestros compatriotas habían viajado desde Lima para regalar camisetas de la Selección Peruana a los fanáticos del fútbol y uno de ellos fue el empresario mexicano. (Fuente: @luisitocomunica)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas