El 'Kiss Cam' captó una escena comprometedora que se viralizó en las redes sociales. (Foto: Captura Twitter/@IvanRCaballero).
El 'Kiss Cam' captó una escena comprometedora que se viralizó en las redes sociales. (Foto: Captura Twitter/@IvanRCaballero).

Desde que el Kiss Cam (cámara de los besos) hizo su aparición en los eventos deportivos, más de un aficionado ha sido captado en situaciones comprometedoras. Un ejemplo de ello lo dio una joven que presenciaba un partido de fútbol en , junto a su acompañante. Al ser captada, se tapó el rostro y la reacción se hizo en las redes sociales.

El último miércoles, Junior de Barranquilla y Atlético Nacional disputaron un entretenido encuentro por la la fecha 2 de la Liga BetPlay Dimayor II-2022. El partido se disputó en el Metropolitano, pero más allá del resultado, que fue favorable a los locales por 3-1, un hecho captó la atención de los usuarios de las redes sociales.

Luego de terminar el primer tiempo, llegó el turno de la ‘Kiss Cam’ para captar besos entre parejas y muestras de afecto, como lo indica . Sin embargo, cuando la cámara captó a una pareja en la tribuna conversando, la mujer trató de taparse inmediatamente el rostro para que no la reconozcan. El hombre que lo acompaña, según se ve en las imágenes, solo atinó a reírse y a saludar a la cámara.

Memes y reacciones de los usuarios

La reacción de la mujer se hizo viral y de inmediato los usuarios sospecharon sobre un supuesto caso de infidelidad. No solo el clip fue compartido por diversas cuentas, sino que los usuarios dedicaron distintos memes a la situación.

¿Qué es una ‘Kiss Cam’?

Las ‘kiss-cam’ se originaron en los eventos deportivos de Estados Unidos y Canadá desde hace años. De acuerdo con , los entretiempos se animan con estas cámaras que buscan parejas al azar entre los asistentes para proyectar su imagen a través de las pantallas gigantes.

Cuando las parejas se ve en las pantallas tienen que besarse lo más apasionadamente o de las forma más graciosa que puedan, para que el público lo celebre o abuchee.

Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS