El peculiar cumpleaños se hizo viral en TikTok y es tendencia en Perú. | FOTO: @ivis.ivo / TikTok
El peculiar cumpleaños se hizo viral en TikTok y es tendencia en Perú. | FOTO: @ivis.ivo / TikTok

Bien dicen que todo tiempo pasado fue mejor y así lo demostró una joven con la temática de su fiesta de cumpleaños. Si pasamos de la base 3, probablemente de hemos asistido a festejos para conseguir las sorpresas que salían de la , disfrutar de los bocaditos multicolores, entre otros objetos característicos de esta época. Esta joven no dejó en el olvido su infancia y decidió revivirla con su fiesta temática de 30 años como lo demostró con este nostálgico .

Su nombre es Ivonne Noelia Gutiérrez Quispe () y este sábado 14 de enero cumplió 35 años. La joven no eligió como destino algún sitio turístico o festejar en crucero, algo que se ha vuelto habitual en personas de su edad.

Entonces, ¿cómo lo celebró? con una temática retro de los 90. La joven decoró su casa con los dibujos que se estilaba en aquellos tiempos y colocó en la mesas los bocaditos y refrescos que se repartían en las fiestas infantiles.

Como no podía ser de otra, las canciones de Yola Polastri no podía faltar y la cumpleañera lució un gorro — el cual resultó ser una corona— que era diferente a los demás.

MIRA TAMBIÉN | Albañil no tiene escalera, utiliza tacones para trabajar y usuarios reconocen su ingenio

Mira el video viral

@ivis.ivo Mi cumpleaños #35 con el tema de los 90'S #retro #90s ♬ El Eco - Yola Polastri

“Mi cumpleaños número 35 con el tema de los 90′S”, escribió Ivonne, quien mostró la piñata en un nuevo video. Desde el pasado 14 de enero, el clip suma más de 220 mil visitas en TikTok.

El padre se convirtió en el ‘alma de la fiesta’

En un tercer video, la joven compartió algunas imágenes de lo que fue su fiesta de 35 años con temática retro y la energía de su padre, quien fue el animador y bailó al ritmo de las canciones de la época.

@ivis.ivo Mi papá siempre siendo el animador de nuestras fiestas 🥰 Recordar en volver a vivir. #90s #retro #35 ♬ sonido original - Ivo Ivón

“Mi papá siempre siendo el animador de nuestras fiestas. Recordar en volver a vivir”, escribió la mujer, quien pasó un increíble cumpleaños al recordar su niñez.

¿Cómo se organiza una fiesta de los años 90?

Para organizar una fiesta de los 90 lo primero que debes hacer es notificarle a tus invitados que deben ir vestidos acorde a la época. Por esos años, estuvo muy de moda la vestimenta de los raperos; siendo las prendas más usadas: pantalones anchos, zapatos tipo converse, blusas cortas por encima del ombligo o muy escotadas en la espalda, jumpers, bragas, mini faldas, plataformas y pantalones a la cintura.

¿Cuál es la canción más popular de los años 90?

Smells Like Teen Spirit’ de Nirvana es uno de los himnos de los noventas. Perteneciente al disco Nevermind, el sencillo fue elegido por VH1 y la revista Rolling Stone como la número #1 de la década y #9 de todos los tiempos, respectivamente.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS