Los invitados al bautizo se llevaron una triste sorpresa al ver los "verdes". | FOTO: 
@zyanya_torres02 / TikTok
Los invitados al bautizo se llevaron una triste sorpresa al ver los "verdes". | FOTO: @zyanya_torres02 / TikTok

Un dólar americano tiene el valor de 20 pesos mexicanos. Tomando en cuenta ello, ¿cuál sería tu reacción si ves a una persona lanzando billetes americanos en un bautizo? El fue publicado en y muestra cómo el protagonista arrojaba billetes a diestra y siniestra, haciendo creer a todos que regalaba dinero; sin embargo, los invitados se llevaron una gran sorpresa al ver que tenían impresos la cara de su hijo.

MIRA TAMBIÉN | No usaban una habitación de su casa y la convirtieron en sala de cine

Los nombres de los esposos es aún un misterio, pero lo que sí hay conocimiento es de la cruel broma que les prepararon a los invitados al bautizo de ‘Pato’, el engreído de la casa y quien era cargado por una de las abuelas.

Según se logra observar en el material audiovisual por la usuaria Zyanya Torres, una maquilladora mexicana que constantemente sube tutoriales en , los hombres formaron una fila cuando el padre sacó un arma de juguete.

¿Quería asustarlo o invitarlos a retirar? Ninguna de las anteriores. El sujeto les hizo creer que de la pistola iba a salir varios billetes americanos y es por ello que, literal, “dejaron la vida” como si fueran niños y pretendían recoger todos los dulces de la piñata.

@zyanya_torres02 Jajajaja lo mejor del Bautizo de Patito 💙✨ #quesesoooooooooo #funny #comedia #bobesponja #broma ♬ el que use este audio es normal - Ntsl

“Todos aventándose por los dólares. Los dólares tenían la cara de Bebé Pato”, escribió la usuaria Zyanya, quien usó el famoso audio de Bob Esponja para hacerlo aún más épico y así tenga más alcance en Latinoamérica.

El video rápidamente se viralizó en TikTok y esto se ve reflejado en sus cifras: 678 mil reproducciones y 16 milme gusta’ desde el martes 2 de agosto. Al igual que los cibernautas, los invitados no pudieron aguantar las risas al ver que no eran los dólares que había prometido el padre.

¿Qué es el bautizo?

De acuerdo al sitio , el bautismo es el primer sacramento del cristianismo, el cual se practica como un ritual de iniciación en todas las confesiones religiosas que siguen el mensaje de Jesucristo. La palabra proviene del griego βαπτίζειν o “baptízein” que quiere decir ‘sumergir’.

¿Cuál es el mejor regalo para un bautizo?

Algunas personas optan por comprar ropita de bebé y otras suelen dar una mantita. También es frecuente que se obsequie en este día especial un chupetero, incluso juguetes para los primeros años de vida o alguna joya de oro con el nombre grabado de la persona homenajeada o la fecha del evento bautismal, detalla .

¿Qué es el bautismo según la Biblia?

De acuerdo al sitio , en la teología cristiana, un bautismo es una especie de renacimiento; un lavado del pecado original y una purificación del alma. Según la Biblia, el primer bautismo conocido ocurrió con Jesús, alrededor del año 30 d. C., cuando fue bautizado en el río Jordán por su discípulo Juan (más tarde conocido como Juan el Bautista).


Síguenos en nuestras redes sociales: